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manuel jm

poner reloj de temperatura a mariner 75 cv 2timp ayuda

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hola y feliz año a todos.me gustaria ponerle un reloj de temperatura al motor que es un mariner 75 cv de 2 tiempos del 2007 y queria saber los materiales que me hacen falta y donde los puedo encontrar que sean mas economicos.muchas gracias y que este nuevo año nos traiga atodos salud que es lo principal ya lo demas vendra.

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hola y feliz año a todos.me gustaria ponerle un reloj de temperatura al motor que es un mariner 75 cv de 2 tiempos del 2007 y queria saber los materiales que me hacen falta y donde los puedo encontrar que sean mas economicos.muchas gracias y que este nuevo año nos traiga atodos salud que es lo principal ya lo demas vendra.

no hay nadie que me pueda hechar una manita con esto?gracias

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Hola , recien veo tu botella con el mensaje jejej,, bueno respecto a tu pregunta , si que puedes poner un reloj de temperatura , el mismo que usan los coches , van bien , y te costaran menos que uno original . pincha en el enlace y lo veras ...... si te hace falta que te diga como instalar, me lo dices , es muy facil . saludos y buen año

http://www.autohispania.com/termometro-tempagua-race-sport-diam52-mm12v-p-2157.html?

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Manuel yo no puedo indicarte pero me parece interesante, yo hace tiempo que quiero ponerlo en mi motor (mercury 40) uno de temperatura y otro de nivel de bat.

Asi que estare atento a ver que dicen los compañeros sobre como instalarlo

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Hola , recien veo tu botella con el mensaje jejej,, bueno respecto a tu pregunta , si que puedes poner un reloj de temperatura , el mismo que usan los coches , van bien , y te costaran menos que uno original . pincha en el enlace y lo veras ...... si te hace falta que te diga como instalar, me lo dices , es muy facil . saludos y buen año

http://www.autohispa...12v-p-2157.html?

hola mambo te agradeceria que me dijeras aparte del reloj que mas hace falta y como se pone grcias

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hola mambo te agradeceria que me dijeras aparte del reloj que mas hace falta y como se pone grcias

coloresdecablemercuryma.jpg

aqui tienes los colores de los cables que a parte del de temperatura tienes mas , a ti el que te interesa es el MARRON CLARO , sigue el cable dentro del motor , en tu caso tendra que estar en la tapa de refigeracion , cerca de las bujias , si ves un cable que se mete dentro de la tapa , eso es el sensor de la alarma , que solo sirve para la alarma y no para el reloj , ya que ese sensor solo da masa cuando se calienta y la hace sonar . eso se cambia por uno que te sirva para el reloj que tendra que venir con el kit del mismo reloj , que tiene que ser de cable con sensor . eso se lo tiuenes que decir al que te venda el sensor . tendras que adaptar algun soporte para que haga contacto con la parte mas alta de la tapa de cilindros , que es donde se concentra la layor temperatura en caso de quedarte sin agua ... y tendras que instalar un cable hasta el tablero , solo uno que es la masa del reloj que pasara por el sensor . el positivo lo cojes del mismo tablero o bien de las luces o de la llave de contacto o de algun reloj si tienes instalado . te estoy buscando algun diagrama para que puedas entenderlo mejor ... de momento es loq ue te puedo dejar ok .. saludos

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coloresdecablemercuryma.jpg

aqui tienes los colores de los cables que a parte del de temperatura tienes mas , a ti el que te interesa es el MARRON CLARO , sigue el cable dentro del motor , en tu caso tendra que estar en la tapa de refigeracion , cerca de las bujias , si ves un cable que se mete dentro de la tapa , eso es el sensor de la alarma , que solo sirve para la alarma y no para el reloj , ya que ese sensor solo da masa cuando se calienta y la hace sonar . eso se cambia por uno que te sirva para el reloj que tendra que venir con el kit del mismo reloj , que tiene que ser de cable con sensor . eso se lo tiuenes que decir al que te venda el sensor . tendras que adaptar algun soporte para que haga contacto con la parte mas alta de la tapa de cilindros , que es donde se concentra la layor temperatura en caso de quedarte sin agua ... y tendras que instalar un cable hasta el tablero , solo uno que es la masa del reloj que pasara por el sensor . el positivo lo cojes del mismo tablero o bien de las luces o de la llave de contacto o de algun reloj si tienes instalado . te estoy buscando algun diagrama para que puedas entenderlo mejor ... de momento es loq ue te puedo dejar ok .. saludos

muchas gracias manbo como dices le preguntare al que vende el reloj si tra ese cable y otra cosa es fiable esa temperatura que te marca cojiendo la temperatura de ay n millon de gracias

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muchas gracias manbo como dices le preguntare al que vende el reloj si tra ese cable y otra cosa es fiable esa temperatura que te marca cojiendo la temperatura de ay n millon de gracias

En todos los fuerabordas donde se concentra la mayor temperatura es en el cilindro nº 1 que es siempre el que mas arriba esta , si se queda sin agua el motor es el primero en gripar ,, asi, si pones el sensor en ese cilindro sabras si va bien de temperatura , lo de fiarse jejejej no te fies ni de tu sombra , por algo a parte del chorrito famoso trae el chivato y aun asi muchas veces cuando pita el desastre esta hecho ........... te estoy buscando mas informacion , cuando la tenga te la dejo .. saludos .

Editado por MAMBO

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En todos los fuerabordas donde se concentra la mayor temperatura es en el cilindro nº 1 que es siempre el que mas arriba esta , si se queda sin agua el motor es el primero en gripar ,, asi, si pones el sensor en ese cilindro sabras si va bien de temperatura , lo de fiarse jejejej no te fies ni de tu sombra , por algo a parte del chorrito famoso trae el chivato y aun asi muchas veces cuando pita el desastre esta hecho ........... te estoy buscando mas informacion , cuando la tenga te la dejo .. saludos .

vale muchas gracias manbo espero aver que encuentras ha y felices reyes

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Hola manuel espero serte de ayuda si le das la vuelta al relog veras marcado positivo ,negativo , para alimentarlo el borne de el sensor que es masa y si esta iluminado las conexiones de la bombillas espero que no te lies porque es muy sencillo

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