Jump to content

MI EQUIPO PARA CALAR


Posts Recomendados

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 1 mes después...

Buenas señores,,,pues a ver q opinan los veteranos de el equipito q e comprado para iniciarme en el calado,,,4 super ultegras todos con bobinas 10000 y pelo del 0.35 teklon,,,4 cañas kali shangrila pro q quizas tendre q cortarlas para dejarlas mas duritas,,,cada bobina lleva 450 metros de hilo y mi intencion es solo buscar la dorada,,,para las gametas 0.40 awa shima y plomos de 150 gramos,,,si puedo mejorar algo me encantaria q me lo dijerais,,,felices fiestassss

picha pasa de calar que eso es de tontos jajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picha pasa de calar que eso es de tontos jajajajajajajajajaj

quien es el estúpido este, algún moderador o alguien responsable le tendrá que llamar la atención, vamos eso me parece ami....

estamos arreglados, por favor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores, por favor no os enfadeis conmigo. el gamguilla y yo somos amigos y compañeros para calar. esto es una broma con el. ami me gusta calar mas que a el. saludos.

:pescando2::pescando2::pescando2:

pues las bromas por privado compañero,porque yo no tengo porque saber si sois amigos o enemigos,y aqui somos mucha mas gente aparte de vosotros dos y si entras por primera vez en estos post de calando cebo y entras escribiendo lo de que calar es de tontos,no es una muy buena entrada la verdad,espero que lo entiendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores, por favor no os enfadeis conmigo. el gamguilla y yo somos amigos y compañeros para calar. esto es una broma con el. ami me gusta calar mas que a el. saludos.

Joder Mellao, menuda entrada as tenido jajaja, con un poco mas de tacto, nos habías acojonado, menuda movida se estaba organizando, jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

pues las bromas por privado compañero,porque yo no tengo porque saber si sois amigos o enemigos,y aqui somos mucha mas gente aparte de vosotros dos y si entras por primera vez en estos post de calando cebo y entras escribiendo lo de que calar es de tontos,no es una muy buena entrada la verdad,espero que lo entiendas

OK. entendido compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio si te descuidas un poco te borran hasta del foro jejejeje,,,ten cuidado que hay compañeros hipertensos jejejeje,,,,q mamoncete estas hecho,,,lo que tienes que poner una foto de tu nuevo kayac para que los compañeros puedan verlo y aconsejarte como mejorarlo,,,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio si te descuidas un poco te borran hasta del foro jejejeje,,,ten cuidado que hay compañeros hipertensos jejejeje,,,,q mamoncete estas hecho,,,lo que tienes que poner una foto de tu nuevo kayac para que los compañeros puedan verlo y aconsejarte como mejorarlo,,,saludos a todos

pooooooooooooooo hoy te he dao en al cara, cabroncete. jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Tengo una duda acerca de los carretes, hasta que lleguen los bañistas a la playa me imagino que le tiraremos a las doradas desde playas de arena, pero lo que más me apetece es calar caramelitos en busca de dentones y piezas similares, y para eso ya no me basta con mis ultegras, y estaba pensando en carretes de bobina giratoria, pero no conozco nada de este tipo de carretes y la verdad que tampoco me gustaría gastarme mucho porque sólo le voy a dar ese uso, que me recomendáis? es por ir mirando porque aún no los voy a comprar de momento, pero por tener otro vicio para perder el poco tiempo libre que me queda.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda acerca de los carretes, hasta que lleguen los bañistas a la playa me imagino que le tiraremos a las doradas desde playas de arena, pero lo que más me apetece es calar caramelitos en busca de dentones y piezas similares, y para eso ya no me basta con mis ultegras, y estaba pensando en carretes de bobina giratoria, pero no conozco nada de este tipo de carretes y la verdad que tampoco me gustaría gastarme mucho porque sólo le voy a dar ese uso, que me recomendáis? es por ir mirando porque aún no los voy a comprar de momento, pero por tener otro vicio para perder el poco tiempo libre que me queda.

Un saludo y gracias!

en denia tiene una tienda que se llama xaloc pesca, creo que un compañero del foro(juanvi)trabaja alli o es el propietario preguntale o pasate por la tienda y que te aconseje segun tu presupuesto pero un carrete de bobina giratoria decente para calar no creo que te baje de los 60/80€+ la linea..

si vienes del sufcasting ya sabras ke vale la pena ahorrar un poco y tener material bueno que no mierda que tengas que cambiara los cuatro dias.porque las piezas que se buscan suelen dar buenas peleas y sino tienes buen carrete y buena linea te la juegas.

si has leido un poco el subforo ya habras visto que la caña es lo de menos asi que con las que tengas de surfcasting puedes pescar tranquilo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias oscar por responder, ese es el presupuesto que más o menos barajaba,,,,,ya digo que de momento para playas de arena con los que tengo voy bien, pero para cuando haya que ir a por bichos llevar algo que me de garantías

Pablo pillate unos Tica cibernetic para calar que van de cine para eso y son de bobina fija .Otra cosa es que quieras meter el cebo a mas de 400 metros , ya necesitarias otra cosa como los de bobina giratoria , llamame y te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias oscar por responder, ese es el presupuesto que más o menos barajaba,,,,,ya digo que de momento para playas de arena con los que tengo voy bien, pero para cuando haya que ir a por bichos llevar algo que me de garantías

Pablo como te dice Joaquin yo utilizo para la dorada unos Tica cibernetic también tengo unos daiwa antiguos que van perfectos..

Ahora cuando vamos al dorado palometon etc, tengo unos multiplicadores, nada aparatosos por cierto, que le entran unos 600m del 50, aunque con las lineas y el material que tenemos ahora yo le pongo un buen hilo del 45, eso va a gustos..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que lo quiero de bobina giratoria por eso, para buscar grandes depredadores, y meter de cebo caramelitos, sepias vivas si cogiera, etc. por eso quiero un carrete con mucha capacidad de hilo bastante grueso, que para una vez que te puede picar uno de los peces de tu vida que tenga algo de garantía en el carrete, aunque ya sé que el otro día os fallo a uno de vosotros con una buena manta, una lástima, tendría que ser muy grande por lo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...