Jump to content

Quisquilla


Posts Recomendados

Alguien ha probado las quisquillas que venden en la sección de pesca de El Corte Inglés? Vienen en un bote de cristal y tiene toda la pinta de llevar muchos componentes quí­micos para su conservación... El precio ronda los 3 euros.

Serán efectivas? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 3 euros puedes comprar medio kilete de gamba arrocera que sera mas efectivo,que conste que yo no lo he probado,pero no tiene muy buena pinta.

Tambien te puedes pillar un salabre pequeño o un colador grande e ir por las piedras cogiendo camaron,un cebo buenisimo para la dorada y el sargo y para la lubina enganchandolo por la cola, para que siga vivo( en este caso para pescar con la boya corrediza),ademas de bueno es gratis y es lo mismo,ademas esta vivo.

UN SALUDO Y BUENA PESCA :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me gastarí­a 13 euros en un bote de esos. :beer:

Siempre suelo utilizar cebo natural.Nunca compro ni gusanos ni nada.Lo mejor que hay como cebo son todos los animalillos que los peces tienen a su alrededor. Osea cangrejos de varios tipos según la zona,camarones,algun tipo de gusano.Y la mayorí­a de estos cebos los puedes conseguir tu con un poco de tiempo y esfuerzo.

Como te apuntan los compañeros un salabre es ideal para coger cangrejos y camarones.Si necesitas algo pregunta que te explicaremos como cogerlos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SurfEnr,yo la carno con aguja de sardina/cangrejo,le meto la aguja por la cabeza y la saco por la cola,de manera que el anzuelo se queda en la cabeza y por ultimo le doy unas cuantas vueltas de hilo de lycra y listo.

UN SALUDO Y BUENA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...