Jump to content

PESCA A BORDO JUNIO 2005


Posts Recomendados

yo de verdad que el único pero que le pongo, es que no se hayan molestado en poner bien el nombre de pa pagina web y del foro, eso si que creo que es un pero y gordo, por que eso de pesca deportiva en agua salada, pues...........

BINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo no debemos ser tan duros, tube momentos que compartí­ con Miguel y además de ser una excelente persona, que no viene al caso, os puedo decir que me pedí­a ayuda en cuanto a eventos que pudieses incluir o con quien salir para tener mayores posibilidades de constatar algo bueno.

Seamos realistas, no hubieron grandes piezas ni espectaculares momentos de lucha que reslatasen un artí­culo como nos hubiese gustado, además de que no podí­a estar en todos los barcos a la vez, es ardua labor consultar y averiguar que ha pasado en cada uno para poder sacar un buen artí­culo. Esto no es un campeonato oficial donde todo está declarado y pesado y cualquier juez te puede facilitar la información. No obstante gracias al artí­culo me he enterado de piezas que no sabí­a que se hubieran sacado, o lo del mero que se perdí­o.

Cita la buena camaraderí­a y la ardua y excelente organización del evento diciendo además que su calidad darí­a lugar a otras posibles concentraciones.

Nos han dedicado cuatro paginas que no está nada mal.

En cuanto a lo de la pag.web. pienso que ha debido de ser olvido o algo raro. Pero lo siento amigo Miguel, estoy en que se debí­a haber puesto en letras bien grandes PESCAMEDITERRANEO2.COM ORGANIZA QUEDADA EN DENIA

SALU2 :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen titular....

Del "PC" a la "KDD"

La WEB pescamediterraneo2.com organiza una "KeDaDa" en Denia, pera conocerse las caras y arrasar con lo serranos para que JuanD luego coja DENTONES :untitled:

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente y tal como dice Angel me parece que es totalmente injusto el trato que se ha hecho con Miguel un tipo muy afable y de buen corazón y si en algun momento se ha dejado algo en el tintero es mas por culpa nuestra de no facilitarle la información adecuada o en toda caso al editor de la revista,(porque no siempre ponen lo que a el le gustarí­a) y no a el, que es una persona que se mueve mas por vocación que por cuestiones economicas.

Creo que deberiamos agradecerle el esfuerzo que ha hecho de movilizarse desde Madrid y que gracias a el y de una manera totalmente gratutita algunos miembros de foro hemos podido salir en una revista de prestigio en materia de pesca.

Yo aunque solo sea por ese detalle solo me queda darle las gracias y felicitarle por el trabajo realizado.

Y que sepa que por lo menos aqui en Denia siempre será bien recibido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeyyyyyyyyyyyyyy.... es que nadie ha mirao por la página 66???? ahí­ tambien salen foreros!!! ;)

Jodeeeerrrr... copamos casi toda la revista....... ¿y encima nos quejamos? ... venga que anda que no mola enseñar a los coleguis que ''he salido en una revista mira mira....'' :baile:

A nosotros nos pidieron un reportage del Rolex-IGFA 2004, me curré no se cuantas páginas, no se cuantas fotos... etc... sacaron más páginas de la pesca del jurel sobre pecios (no es broma) que del campeonato del mundo de pesca de altura ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Después de eso le pregunté al editor y me dijo no se que de que 'qui paga mana' (quien paga manda) ... y que habia intereses internos vinculantes....

nada más, un saludo.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si la revista esta muy bien, pero no dice nada del nombre de la web, y eso es el pero que yo le encuentro.

Del concurso de pesca a fondo de Cartagena, si que sale una pequeña reseña, eso tb lo he mirado yo. Siempre tirando pala tierra!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...