Jump to content

problem tica scpter gx2000


Posts Recomendados

hola tods, tengo una pareja de scepter y uno de ellos hace unos dias em empezo a rozar la bobina con la parte de abajo.e mirado haber si era problema de que habia perdido la arandela que va el el eje pero esta en el sitio....parece que el eje tenga un poco de holgura hacia ariba/abajo,en el otro tambien la tiene pero no es tanta.

os a pasado a alguno esto??

pd:es la bobina nº12 y los anti enredos se los quite porque rozaban en los dos.

para el que no lo entienda cuando recojo y la bobina baja abajo del todo roza y si tengo el freno abierto se queda parada mientras la manivela gira...

un saludo

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

oscar quita la bobina y mira si llevas un separador encima del piño que hay en el eje,nose si me entiendes,entre la bobina y el carrete debe haver un separador ami me a pasado en el dolphin y es porque se queda pegado ala bobina y en los cambios de bobina puede haverse perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

oscar quita la bobina y mira si llevas un separador encima del piño que hay en el eje,nose si me entiendes,entre la bobina y el carrete debe haver un separador ami me a pasado en el dolphin y es porque se queda pegado ala bobina y en los cambios de bobina puede haverse perdido

sergio la arndela de plastico la tiene,el problema wes que tiene juego el eje.ya se lo e llebao andres y pa esta trade me a dixo ke lo tendra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...