Jump to content

kdada peskera


Finarfin

Posts Recomendados

Si es el 16 yo no puedo asistir, tengo concurso social.

El 23 tampoco puedo ya que estoy invitado al Libre "Fiestas de primavera" que organiza la sociedad de Pineda de Mar.

Y para rematar el 30 vuelvo a tener otro social.

Osea que por mi parte lo tengo un pelin crudo para ir.

Si Popeye pudiera acudir el 9 seria perfecto para mi, pero me tendre que conformar y esperar otra ocasion para reunirnos.

Pasarlo bien y disfrutar de la Kedada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haver os comento, he hablado por telefono con Raul y me dice lo siguiente:

Por la zona de Tarragona hay bastantes doradas y mabras guapas a partir de los 140m, mabras mas pequeñas a partir de los 110m y lubina sueltas por el rompiente me lo comenta para que sepais mas o menos como esta el el tema por que el esta de vacaciones por esa zona.

Segun Raul el tema luna en esa zona es mejor el tercer dia de luna yena a si que mirando el calendario me parece que seria mejor dia el 9 de julio.

Tambien me pide que por favor se vaya confirmando la asistencia, tanto los que quieren el dia 9 como los que quieren el dia 16 lugo por mayoria se elejira dia, puesto que el dia 9 esta al caer.

Si hay alguien que quiera ir a pescar por la zona de tarragona, este fin de semana o el que viene, aunque no hayga quedada, me puede enviar un mensaje privado a mi no a Raul, que el esta de vacaciones y no entra al foro y podemos quedar Raul, yo y los que se apunten por la zona de Tarragona puesto que Raul esta veraneando alli y yo pasare el fin de semana con el asi que se podria hacer una miniquedada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ha todos, al final no voy a poder el dia 9, tengo un compromiso co un compañero de pesca que organiza una media maraton de pesca justo ese sabado, es una pena, hace tiempo que ya le dije que contara conmigo , lo que no sabia que era el dia 9 precisamente.

Uno que es baja para el dia 9.

Otra vez sera cuando nos veamos las caras.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Raulillo, pero voy pa castellon y queda un poco lejos. ademas aun no se si podre escaparme mas de dos o tres dias, aunque la idea es ir para una semana o diez dias.

Ademas lo de abusno no se pq lo dices, de lo unico que abuso es de vivir en un paraiso para la pesca, no me creo mejor que nadie por sacar pescado, ya que se que una dorada de alli vale mas que 5 kilos de pescado de aqui, aunque eso si , disfruto muchisimo mas.

Tu ya sabes que yo no soy de esos que se van a maldivas o a senegal y como sacan un par de monstruos ya se piensan que son unos cracks de la pesca.

Yo me lo curro dia a dia y nunca hago de menos a nadie.

Por cierto estate al loro del parte de capturas de jigging que cuando me pase Carmelo las fotos y os cuente lo de ayer......................ALUCINAREIS

salu22 y buena pesca.

Ibon, si subes a Catellón y no avisas, te corto los uev......, joer, me queda a unos 300 km. subo, te recojo, bajamos a Santa Pola, pescamos y te devuelvo a la Plana, de todas formas, si tienes tiempo para mas, casa no te va a faltar y barco tampoco.

pues no que viene a la pení­nsula y ni avisa, el pena este :whistle::unsure::baile::love:

Chato, pégame un telefonazo, que si no bajas tú, subiremos nosotros

un saludo

raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros, yo por la distancia que me separa del punto de kedada no voy a confirmar mi asistencia, ya que habiendo 500/550 kmtrs. hasta tarragona desde albacete, puede surgir cualquier cosa y no presentarme, pero ya he empezado a preparar el tema con la intencion de asistir.

por el motivo que he mencionado antes, me lo he dejado para poder asistir, de 1ª, los dos dias(9/16), aunque creo que seria comveniente dejar el dia de mayor asistencia, ya que no suele haber muchas posibilidades de conocernos.

lo dicho, me vale cualquiera de las dos fechas, y intentare por todos los medios asistir y asi conocernos. :pescando2:

¡¡MADRE MIA, LA GANAS QUE TENGO DE QUE LLEGUE Y PODER ACERCARME, NENSG ¡¡

saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo el dí­a 16 seguramente irá más gente, o eso parece... De todos modos repito, yo este sábado me voy a tarragona y Raul y el cuñao estaran ahí­. Talgo, tu te podrí­as venir no¿?, sinó dijiste que ya no vendrí­as... Es lo que dice cuñao, una miniquedada y el 16 si se puede pos una quedada un poquití­n más grande... Y Finarfin y ivan, pos vosotros mismos, cuando os vaya mejor, pero vamos concretando que esto está ya a punta de caña....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo el dí­a 16 seguramente irá más gente, o eso parece... De todos modos repito, yo este sábado me voy a tarragona y Raul y el cuñao estaran ahí­. Talgo, tu te podrí­as venir no¿?, sinó dijiste que ya no vendrí­as... Es lo que dice cuñao, una miniquedada y el 16 si se puede pos una quedada un poquití­n más grande... Y Finarfin y ivan, pos vosotros mismos, cuando os vaya mejor, pero vamos concretando que esto está ya a punta de caña....

Saludos

Comentame esa salida a Tarragona haber si me animo.

En principio no tengo nada que hacer por lo que podria desplazarme y si es a ver al amigo Raul mas

Dime que programa tenemos, hora se salida, vuelta, etc....

Si no sigo diciendo que yo el 9 puedo ir a la Kedada.

Los que puedan ir el 16 que lo digan y asi se escogera la que mas votos tenga.

Animaros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni hora de salida ni de vuelta programadas, pero lo que si sé es que ahí­ hasta las 20:30 o más no podremos lanzar un plomo al agua... Mi idea era plantarme ahí­ sobre las 19:30, montar tranquilamente y esperar a que hubiera un hueco. Dice raul que se ve algun llobarro, y a primera hora yo me dedicarí­a sobretodo a eso en el rompiente. Despues pues a disfrutar con mabras sobretodo y yo colocarí­a una tita lo más lejos que puedas. Yo de hecho esperare a que raul pille alguna doraica y entonces a lo mejor me animo yo... Haberlas hailas, pero estan lejos...

Asistencia?¿ Pos lo que ves de momento.... y hora de vuelta¿? Pos no sé yo me llevaré algún "refresco" por si no se atreven los pescaos conmigo. Si quieres vamos y volvemos juntos, yo soy de bcn ciudad. Si tu lo que quieres es hacer la noche entera por mí­ no hay problema y si te quieres ir pronto por cualquier cosa tampoco... No sé tú mismo, esto es lo que hay....

Saludos!!!!

PD: Estoy abierto a todo tipo de posibilidades.... Cualquier cosa me puedes enviar un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heiiiiiiiii Señores que ya estamos por aqui !!

Bueno , veo que la gente lo tiene un poco complicado por tema compromisos etc... aun no me he leido con tranquilidad todo el post ya que acabo de llegar a casa y tanto peaje me ha dejado confuso y desconcertado :( manda huevos el tingalo que tienen montado estos...

Creo que lo mejor seria dejar la quedadilla digamos "oficial" para mas adelante , Septiembre/Octubre seria lo ideal ya que tenemos mas tiempo de prepararla , todos nos los podremos montar mejor y las Doraditas son mas gorditas que coones !! :wacko:

Bueno al tema , si quereis que nos acerquemos por la Zona de Tarraco este finde por hacer algo os cuento como esta la cosa por las 2 playas que he estado.

Mabras sino nos echa un mal de ojo el amigo Pope hay muuuuuchas , a partir de los 100m ya se tocan y pescando con bajos de 2 anzuelos y cebando con lombriz a gatillo poniendo los aparejos sobre los 130m 140m hay 3 o 4 horas que salen de 2 en 2 , ayer fui a por la mabra y fue muy muy divertido.

Doradas las hay , estan mas largas y menos alguna guapa que esta entrando las demas son pequeñiñas ( sobre los 500gr ) hay dias que se mete un batallon de minidoradas que dan bastante por saco , espero que este finde se queden en el cole o se vayan de casal.

Lubinas y bailas en una playa ni verlas , pero en la otra si que hay , tamaño mediano-pequeño pero te entretienes hasta el anochecer y al estar tan cerca te dan unos picotazos que gustan.

Algun sargo pero como es habitual en verano son pequeños , asi que na de na.

A mi como querais , Playero , Antonio(Talgo) etc... si os apetece que nos vayamos para alli , vamos , eso si , por lo que he visto estos dias , no espereis doradones porque estan complicaos , se ha metido el pescado mediano-pequeño y el grande como es normal no entra.

Si quereis hacer una jornada a la mabra en plan ' Hospitalet Remember' se puede hacer ... pero ya sabeis lo que eso implica , mucho gasto ya que hay que ir con lombriz a discreccion y matanza casi asegurada. (ayer me lleve solo 4 cajas de lobriz (cada caja 10 lombrices) y me duraron 2 horas y media , asi que...)

Puede ser que este sabado cambie y que o no entre el pescado o que entre el grande , pero llevo unos cuantos años pescando por alli y desde mi modesta opinion hasta Septiembre alli esto es lo que se tocara.

En cuanto a lo que comenta Playero de horarios etc.

Todos los dias y como viene siendo habitual desde hace años alli hay varias franjas horarias de pasada de pescado , os digo ma o meno como estan.

Lubinas al anochecer , desde las 21:00 hasta las 22:00 , luego seguro que alguna entra , pero yo estos dias les he dedicado esta hora y ha ido muy bien.

Entrada bestial de mabra y doradellas desde las 22:00 hasta la 1:00, a partir de la 1:00 y hasta las 3:00 van entrando sobretodo las doradas sueltas pero son mas gordas y estan mas lejos , los mabrotes igual.

El dia que mas tarde nos fuimos fue a las 3:30 y esperando una de las mejores pasadas que no suele fallar en una playa en cuestion , alguna vez en esta playa cuando los 'ultimos' desmontaban sus equipos , nosotros montabamos los nuestros , asi que imaginaros ... pero ese dia o fue casualidad y tenian sueño , porque menos 2 doradas no entro nada mas , quiza se retraso algo , pero estabamos cansados y nos fuimos.

Tambien el horario depende de la playa donde vayamos , hay una que a partir de las 2:00 se acaba la historia y hay que esperar mucho rato para hacer unas cuantas mabras a las 4:00 /4:30 (no vale la pena quedarse) y la otra , para antes la 1º pasada (sobre las 24:00) pero luego a las 3:00 sino pasa nada raro , hay festival mabrero stressing total (pero mira el ultimo dia que fuimos .. jejeje)

Bueno nois pues asi estan las cosas y asi se las hemos contado, ya direis ...

Un abrazo a todos :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo que te has divertido por Tarragona, jejeje. Envidia sana te tengo de cogerme unos diillas y salir todos o casi todos los dias a pegarles caña.

El tema de horarios y de especies parece que te lo hayas copiado de aqui, jejeje, es identico.

Un saludo y que os divirtais en la miniquedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte que tienen algunos.... Yo este año ya verás como poco voy a pescar...

A ver lo de la quedada: Si tenemos que quedar los de barcelona y no hay nadie más que se apunte para este sábado, yo creo que irme pa tarraco, con 400 mil cajas de lombriz y hacer una matanza de mabritas, pos como que no vale la pena. Entre gastos y historias y total pa conocernos pos nose, quizás vale más la pena quedarse por aquí­ que a lo mejor también tocamos algo y no vamos tan estresaos, y dejamos lo de tarragona pa más adelante que habrá más gente y valdrá más la pena...

Ahora bien si hay por aquí­ alguien de tarragona o castellón que quiera quedar porque no ve claro venir otro dí­a o algo (que lo dudo) pos pal sur nos vamos...

Bueno pos lo dicho, aquí­ dejo mi opinión... Muchos saludos y que sigan los peces comiendose el cebo.... Salut i força al canut!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ha ido la kedada? Al final habeis quedado?

Mi ausencia ha valido la pena he hecho un 1º como una casa en una media maraton de 11H que hemos hecho en San Salvador. Mola, un DVD pa casita.

Ale Un saludoa todos. Y aver si alfinal hacemos una mini kedada ande sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salieron unas buenas mabras 2 de ellas de mas de medio kilo algun sargo majo y hasta un juerel majote, total 14 piezas y 2,550 kg .

Como la gente me iva diciendo que me llevaba el concurso de calle indulte algunas mabrillas de la chiquitillas que ivan saliendo a ultima hora.

Los cubos de la gente iva con alguna mabra grande y morrallica, salio hasta un lubarro de medio kilo. Doradas solo vi una y hacia 600g , yo no toque ninguna y mira que lo intente, pero como vi que los mabrotes estaban por faena me encabezone en buscarlas.

Lo que me comentas del DVD, si es de pesca , es que si , es el capitulo 12 de jara y sedal , titulado la pesca de la trucha a mosca en Canada, filmado en 1998 jajajaajajaja.

Un saludo y nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...