Jump to content

Carrete nuevo


Posts Recomendados

por ese precio lo mejor el tica scepter :untitled:

pd:quita el enlace y pon el modelo y la tienda o te borraran el post porque esta prohibido poner enlaces.

un saludo

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parece este esque he subido la calidad de la caña que quiero comprar y no puede valer mas de 50 y el scepter lo han dejado de fabricar

Premium Pro 7000

yo tengo un par que te puedo dejar a ese precio si alguien se queda un par de bobinas extra del 1,5 que tengo, todo sería hablarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si han dejado de fabricar el Scepter o no, pero te aseguro que quedan por ahí aún de sobra...sin ir más, me compré yo uno ayer en arrecife y le quedaban, no sé quién te habrá dicho eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo de quehabian dejado de fabricar lo vi en una tienda, en arrecife-pesca aun tienen porque no se les habran acabado.

Mi problema no es el de que no haya porque yo queria comprarmelo en arrecife-pesca, pero vale 80 euros y yo lo maximo que puedo conseguir para comprar el carrete son 50 por eso me gustaria que me recomendarais uno que saliese en arrecife-pesca ya que la caña me la comprare allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes haz un esfuerzo y cógete el scepter. De 50 € o menos no sé que decirte, no se si habrá alguno que se pueda recomendar, no los suelo mirar normalmente. A ver si algún compañero te dice algo. Y lo de los rodamientos...ni idea, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...