Jump to content

hola maria ,boreiros,valenciano.


Posts Recomendados

Guest jesus333

desde anoche no me deja conectarme al chat.ni siquiera con otro nick.si sabéis lo que pasa mandarme un email.me pone que el id es invalido y otras veces la contracaña

Editado por jesus333
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde anoche no me deja conectarme al chat.ni siquiera con otro nick.si sabéis lo que pasa mandarme un email.me pone que el id es invalido y otras veces la contracaña

el xat esta averiado ...

que dices que te pide otras veces ????? :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver si te puedo ayudar , intenta restaurar el sistema a un estado anterior , una vez hecho esto desconecta los cables del moden y deja solo el alimentador y lo reseteas , despues vuelve a conectarlo todo y a ver que te ocurre , ten cuidado con los mensajes malintencionados en el msn

espero se te solucione

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tengas algun problema dirigete siempre al foro de ayuda. Por favor, no crees cuentas nuevas, eso no esta permitido, si no te funciona algo consulta primero. La cuenta Jesus333 va a ser borrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...