Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

hola amigos me gustaria me dieseis vuestra opinion, como he comentado en varias ocasiones me estoy iniciando a esto del spinning, me he pillado una caña de 2.70mt de carbono de la casa sert para empezar creo ke esta bien no?, he pillado varias muestras un cristal minow de yo zury, un rapala flotante y un storm wildeye minnow color caballa y popers nacarado y rojo,¿ como veis esto para el comienzo, me gustaria vuestra opinion gracias a todos.

Edited by pescaton
Posted

para empezar esta bien pescaton,despues ya iras viendo tu mismo lo que te sirve y lo que no,y segun las especies a tentar

un saludo

joanet

Posted

Si llevas un carrete acorde al equipo, yo creo que es un equipo perfecto, para empezar y para perfeccionar, ahora solo te falta estrenarlo.

Un saludo

Posted

bueno el carrete que tengo es el que uso para surf casting es un tica scepter 5000 no se como ira para el spinning para surf va muy bien, mientras puedo pillar uno de spinning ire con este, en lo demas ire probando suerte a ver que tal va p'ara empezar creo ke he comprado varias muestras de las que he visto por aki, otra que he pillado es el chico boca de maria que me han dicho ke ba muy bien para lo que yo busco en mi zona que es la lubina que opinais. un saludo y buena pesca. :ok: