Jump to content

Pesca en Águilas


Posts Recomendados

Buenas a todos! Dentro de poco tengo pensado en ir a pescar a Águilas y tengo dudas de algunos sitios,,,,,,,la primera duda es saber cuantos sitios hay en Cabo Cope, sé que está la punta de la cabrica, la chapa de la sal y creo que hay algún sitios más a la derecha de la chapa de la sal, puede ser? de ser así, se accede fácilmente a ella?

Luego estaba pensando también en la sierra de la Isla del Fraile, que tal está aquella zona? es accesible? hay profundidad?

Y por último, que tal están las playas de allí? voy a ir casi a finales de febrero, merece la pena las playas para buscar mabres y otras especies o me decanto por los dos sitios que he comentado antes?

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pablo , no te dejes engañar por aquella zona ,

si hay pescao pero en sus momentos , igual que en todos lados.

si lo que buscas es pescar mabres tienes aqui en alicante buenas zonas , pero

hay que pescarlo en su fecha.

yo e ido mucho a aguilas y ya te digo como no ballas mui amenudo , no se hace gran cosa

y segun con el tiempo que vallas .

la zona del camping de aguilas es muy buena y en carboneras e sacado muxo pescao ,

y ya te digo, muchos quilometros para un dia incierto .

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie conoce la zona de la Isla del Fraile?

pablo dame un toke y tedigo un buen sitio que por estas fechas salen pargos y el coche cerquita jajajajajaa,, espero en tiendas que no lo diga aki saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...