Jump to content

os ha pasado lo mismo?


Posts Recomendados

sin enrollarme mucho,el tema es que he actualizado la libreta esta tarde y plas 24 euros menos en nomina,no si al final boy a dejar de ser mileurista,jajajajajaja.

un saludo a todos

juanma

pero no decian que habian subido los sueldos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no decian que habian subido los sueldos?

pues yo no lo se porque nomina ya hace mucho que no tengo jaja pero si suben lo sueldos tambien suben los impuestos.asi que es como cagar pa adentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no lo se porque nomina ya hace mucho que no tengo jaja pero si suben lo sueldos tambien suben los impuestos.asi que es como cagar pa adentro...

al parecer a mi me han metido la subida del impuesto y la del suelto no lo se pues no tengo la nomina de enero para compararla con la de diciembre,joer pues si me habra subido el sueldo bastante par de una tacada descontar 24 euros,me lo boy a tomar con alegría porque de lo contrario seria peor,mañana saldré de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te comas mucho el coco hasta que no tengas la nomina, igual al ser el primer mes del año te han subido el IRPF ,a saber.

Yo estoy cobrando la ayuda 426 euros, y en enero a sido el primer mes despues de acabar el paro, pues yo debo ser mas tonto que nadie porque solo me han aprobado 3 meses por que dicen que al ser mi ultimo contrato fijo discontinuo solo te dan lo trabajado en el ultimo año, pues esta bien, a quien se le acaba todo les daba el gobierno 6 meses a los padres de familia 24 y al carajote del fito 3 ( que tambien se le a acabado todo y es padre de familia), lo que me falta es que me quiten 24 euros.......

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que no sois funccionarios, a esos les he visto las nominas y no veas el sablazo que le han pegado <_<

El sablazo nos lo pegaron el mes pasado, casi 400 euros de la extra, pero es que al empezar el año hoy he visto que me han "fangao"otros 19 euros. ¡¡Que nos pille confesaos"!! porque esto no se acaba aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores lo que me temía ha sido una subida del irpf de un 2% mas,espero y deseo que en nominas venideras se regule si no ay aguantar el chaparron como se pueda.

un saludo a todos

juanma

Si solo es eso puedes sentirte afortunado, pues cuando hagas la declaración tal vez te lo devuelvan. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sablazo nos lo pegaron el mes pasado, casi 400 euros de la extra, pero es que al empezar el año hoy he visto que me han "fangao"otros 19 euros. ¡¡Que nos pille confesaos"!! porque esto no se acaba aquí

amigo Jaime eso si que es un palo en toda regla,espero te lo tomes con filosofía.bribón luego actualizare la porra futbolera que vienes pisándome los talones.

un abrazo capitán

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo Jaime eso si que es un palo en toda regla,espero te lo tomes con filosofía.bribón luego actualizare la porra futbolera que vienes pisándome los talones.

un abrazo capitán

juanma

Si no me lo tomara con filosofia y buen humor, me hubiera ido ya a las barricadas, pero presiento que esto no ha hecho más que empezar y me temo que el "remedio" será peor que la enfermedad.

Voy pisandote los talónes, pero tragando humo jejeje!!! y eso a la larga pasa factura.

Un abrazo campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...