Jump to content

manual honda 90 cv 4t


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en el foro, me he comprado un barco un lema expression 5,60 de eslora con motor honda 90 cv 4t el tema es que no tengo manual del motor en español, lo tengo en dos idiomas pero no en español. Me gustaria si alguno de vosotros teneis el manual para fotocopiarmelo. Yo soy de Zaragoza y suelo ir a Cambrils-Tarragona, los fines de semana. No se que forma seria mas facil de hacerme llegar el manual o fotocopiarmelo y yo hos enviaria el dinero para el pago de las fotocopias. Si vivis por esta zona podriamos quedar. He intentado conseguirlo de otra forma pero no hay manera en la web solo viene en ingles.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deberias tener un manual en castellano ya que para matricular un barco debe existir este manual sino no se matricula, si el barco es comprado de ocasion pideselo al dueño que seguro lo debe tener

yo suelo navegar y pescar por cambrils, nos vemos por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Pirata-1, no se si has leido mi contestacion, el señor que me vendio el barco no la encuentra por eso si tu tiene el manual de honda 90 me gustaria quedar con tigo un dia que vaya por cambrils para poder hacerme fotocopias, si no te importa.

Un saludo. y me dice como podemos quedar, o comunicarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata-1, no se si has leido mi contestacion, el señor que me vendio el barco no la encuentra por eso si tu tiene el manual de honda 90 me gustaria quedar con tigo un dia que vaya por cambrils para poder hacerme fotocopias, si no te importa.

Un saludo. y me dice como podemos quedar, o comunicarnos.

si que he leido tu comentario y no he leido que el dueño no lo encuentra, cosa que ahora si que lo leo

no tengo este motor por lo tanto no puedo ayudarte, nos vemos por cambrils

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...