Jump to content

Recommended Posts

Posted

saludos a todos!! :beer:

Mirar,quisiera que me dierais informacion sobre esta playa,de siempre e oido q es bastante buena y este verano seguramente ire alguna que otra vez!!

pues bien,que cebos,bajos,distancias me aconsejariais para echar un ratillo guapo!!! :baile:

gracias a todos ;)

  • 4 weeks later...
  • Miembros
Posted

Hola Ivan.

La playa de Sant Pere Pescador cubre 3/4 partes del golfo de Rosas desde el Riuet (Sant Martí­ d'Empúries) a la desembocadura del rio Fluviá.No hay diferencias en los fondos pese a que estamos hablando de 6 km de playa,arena ,no vas a enganchar en ningún sitio.

Cebos: dices que vendrás en verano,tita y lombriz ,a lo sumo si vienes de BCN traete arenys yo no gastaria dinero en nada más.

Bajos: al gusto, yo pesco con plomo de varilla y gameta un palmo por arriba.

Distancias: es el dilema de siempre, me ha costado pero al final me he acostrumbado a escalar las cañas.

Horario: verano, si hace viento olvidate de pescar antes de las 19h, ojalá pudieramos pescar al mediodia,yo no suelo alargar mis jornadas más allá de las 03h.

Si necesitas información más concreta ya me dirás.

Un saludo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...