Miembros Granadino Publicado Enero 31 , 2011 Miembros Publicado Enero 31 , 2011 Hola, me an ofrecido un el cayman de islander con remo,asiento y cañeros por 490, teniendo en cuenta que el transporte lo pagamos a medias, se ba a 520$ Mido 1,69 y peso 55Kg. ¿Es un buen kayak? ¿Que opiniones personales teneis con ese kayak? ¿Por ese precio... se pueden encontrar kayaks mejores? Haber si alguien me aclara un poquito Un Saludo! Citar
agustin v g Publicado Febrero 13 , 2011 Publicado Febrero 13 , 2011 segun el fabricante soporta hasta 136 kilos por lo que tu peso no seria un problema , sus caracteristicas hablan bien de este kayak , seria interesante que lo probaras si algun amigo o compañero lo tiene , de este modo sacarias tus propias conclusiones , un saludo agustin v g Citar
icb Publicado Febrero 13 , 2011 Publicado Febrero 13 , 2011 Granadino entre mis opciones cuando compre el ultimo kayak estabe el Islander strike mas especifico para la pesca, con cañeros, asiento y trasporte me lo dejaban en 620 euros, ahora no se si estara mas caro, te hable de hace un año, valoralo y si te interesa busca las tiendas de internet. Saludos y suerte en tu adquisicion. Citar
Miembros Granadino Publicado Febrero 14 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 14 , 2011 Pues nada, finalmentte por poco dinero mas me compré la mas que contrastada prowler13. Tras un dia de pesca, mi sensacion es de que voy montado en un ferrari, comparada con el ouassou que llebaba antes... Un Saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.