Jump to content

Os pasa lo mismo?


escruface

Posts Recomendados

buenas compañeros¡¡

solo qeria lanzar esta pregunta,aunq mas q pregunta se trata de sensaciones.he estado estos dias practicando en la playa y cada dia q he ido me aumentan las ganas de pescar y que empiece ya la temporada y ver el pescao en la arena.no se¿no teneis ganas de pesca?

saludos y buena pesca¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros¡¡

solo qeria lanzar esta pregunta,aunq mas q pregunta se trata de sensaciones.he estado estos dias practicando en la playa y cada dia q he ido me aumentan las ganas de pescar y que empiece ya la temporada y ver el pescao en la arena.no se¿no teneis ganas de pesca?

saludos y buena pesca¡¡

Yo no espero, pregunta por ahí y verás como mucha gente te dice que no es cierto que en verano se pesque más. Incluso habrá quien te diga que en invierno se pesca más. Eso sí, depende de qué especies y en qué sitios. Busca zonas profundas y tienta a las especies de invierno. Y si la playa es tu único terreno prueba a tentar al iobarro, es difícil pero te puede quitar el mono. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo ir con mal tiempo , por que a mi me gusta , y solo en invierno , por cuestiones de trabajo :bowdown: ,

las capturas en invierno se hacen de rogar :pescando: , porras no faltan <_< , pero cuando tocan son buenas :pez3::pez2::pez1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros¡¡

solo qeria lanzar esta pregunta,aunq mas q pregunta se trata de sensaciones.he estado estos dias practicando en la playa y cada dia q he ido me aumentan las ganas de pescar y que empiece ya la temporada y ver el pescao en la arena.no se¿no teneis ganas de pesca?

saludos y buena pesca¡¡

Yo te entiendo.

Yo voy todos los viernes tarde/noche dependiendo el dia, has las 4 de la mañana, con un frio del carajo, la mayoria de dias haciendo porra, y cuando estoy recogiendo ya estoy pensando en el viernes que viene ,jejejje claro que te entiendo Escruface.

En invierno se pesca,pero a partir de primavera entra mas pescado, segun mi experiencia.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he salido para qitarme el monazo de pescar pero na de na.porra y gorda.pero m da igual.ya m he quitado un poko la gusa de pesca.y encima ha salido un dia espectacular.se estaba de cine.por cierto,tienes razon,en primavera mas pesca q en invierno aunq si coges algo es una buena pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...