Jump to content

oferta cañas para iniciarse


porkulio

Posts Recomendados

buenas compañeros.

sigo haciendo hueco en el armario jejeje, bueno a lo que vamos, voy a vender el equipo con el que pesco en roca porque lo voy a renovar también.

una pareja de kali kunnan skyline 420 y una takio extreme surf 420, aqui tenéis unas fotos:

las kali

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagenimg0098.jpg

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagenimg0099.jpg

y la takio

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagenimg0101.jpg

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagenimg0103.jpg

están en perfectas condiciones, los que me conocen saben que no maltrato las cañas, funcionan como el primer día.

tienen pequeños arañazos por los pinchos, sin golpes ni rascadas, solo lo típico del uso.

se puede ver en la segunda foto que una de las kali tiene cambiada la primera anilla del segundo tramo, se reparó con hilo del mismo color, se nota que está cambiada, pero solo eso.

como no son unas cañas muy conocidas, comentar que las kali son semiparabólicas y muy agradadecidas de lanzar, no cargan la espalda, son tipo una power aero cx, para lanzar con 120gr, dejas el cebo a 120m sin dejarte la espalda.

la takio es un palo, para quien le guste arrearle jejeje o si se quiere cargar con bastaste plomo, esta no parte, la abré usado 4 o 5 veces como mucho ya que me parece algo dura para mi.

pues eso para quien quiera iniciarse y no gastarse mucho en el equipo igual le puede interesar, sobretodo si va a pescar en roqueros.

los precios en caso de venderlas por separado serían 30euros la kali con la anilla cambiada y 40 las otras, pero como me interesa venderlo todo, si alguien se queda las 3, hago un 3x2 ejejeje lo dejo todo a 80 euros más portes.

si algún compañero es de la zona de castellón y las quiere probar primero, no hay problema.

saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...