Jump to content

El carrete de mis sueños existe! CINNETIC CAYMAN 7000 ALU


Posts Recomendados

Hola! estaba esta mañana leyendo la revista feder pescamar y en una pagina de publicidad he visto algo que se me ha helado la piel, el CINNETIC CAYMAN 7000 ALU

de momento no se ni precio ni donde lo venden pero enseguida que lo sepa os lo comunicare.Todas estas caracteristicas son sacadas de la revista y del catalogo de cinnetic.

Ratio: 4,6:1

Recuperacion por vuelta de manivela: 1,02 mts. de media.

Peso: 670 grs.

16 kg. de potencia de freno.

Tres bobinas de aluminio con doble anonizado.

Una unidad perforada con capacidad 0'35mm./300m

Dos uniades con capacidad de 0'20mm/250mm

Las 3 bobinas incluyen el sistema de cambio rapido.

3 SEGUNDOS...

es lo que tardaras en sustituir la bobina gracias a su innovador sistema de extraccion y cambio rapido.

Potente sistema de freno de 16 kg.

Asa del pickup 100% de acero de construccion hueca.

Tornilleria exterior de acero inoxidable.

Cuerpo y cubierta fabricados en aluminio ligero

Cuerpo y freno SELLADOS para incrementar la proteccion de sus componentes internos.

Guia-hilos en nitrato de titanio.

5+1 rodamientos SELLADOS

Innovador sistema protector de enredos,soportado por un rozamiento SELLADO que incrementa el suave funcionamiento del rotor.

os dejo un link para ver imagenes del carrete y el catalogo de cinnetic

http://issuu.com/jonylarri/docs/cinnetic_-_catalogo_2011

a dios pongo por testigo que removere cielo y tierra para encontrar a este carrete y si no a uno lo mas parecido posible.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno bueno amigo, q creo que te dejas sorprender fácilmente jajaja...valiendo ese 139 eur...me compro antes el Shimano Ci4 que lo tienen en Arrecife por 199. No le veo nada especial a este carrete...sólo q tiene un botoncito para sacar más rapido la bobina, pero para qué sirve?? q más da tardar 3 seg o 30 en cambiarla?¿estamos hablando de cargar un rifle para cazar ciervos? no, hablamos de sustituir una bobina...no le veo la importancia de hacerlo rápido.

Esperemos a q la gente empiece a probarlo y opine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de sacar la bobina con un solo toque ya es muy viejo, esta incluso abandonado por la mayoria de fabricantes, tengo Daiwas de hace mas de 30 años que ya lo llevaban, el carrete en si lo veo muy pesado y sin contrastar a ver que resultado da con el tiempo, corrosion, guiahilos, engranajes, etc., pero lo que no hay que hacer es descartar nada, gracias a la competencia siempre habra quien mejore precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola! estaba esta mañana leyendo la revista feder pescamar y en una pagina de publicidad he visto algo que se me ha helado la piel, el CINNETIC CAYMAN 7000 ALU

de momento no se ni precio ni donde lo venden pero enseguida que lo sepa os lo comunicare.Todas estas caracteristicas son sacadas de la revista y del catalogo de cinnetic.

Ratio: 4,6:1

Recuperacion por vuelta de manivela: 1,02 mts. de media.

Peso: 670 grs.

16 kg. de potencia de freno.

Tres bobinas de aluminio con doble anonizado.

Una unidad perforada con capacidad 0'35mm./300m

Dos uniades con capacidad de 0'20mm/250mm

Las 3 bobinas incluyen el sistema de cambio rapido.

3 SEGUNDOS...

es lo que tardaras en sustituir la bobina gracias a su innovador sistema de extraccion y cambio rapido.

Potente sistema de freno de 16 kg.

Asa del pickup 100% de acero de construccion hueca.

Tornilleria exterior de acero inoxidable.

Cuerpo y cubierta fabricados en aluminio ligero

Cuerpo y freno SELLADOS para incrementar la proteccion de sus componentes internos.

Guia-hilos en nitrato de titanio.

5+1 rodamientos SELLADOS

Innovador sistema protector de enredos,soportado por un rozamiento SELLADO que incrementa el suave funcionamiento del rotor.

os dejo un link para ver imagenes del carrete y el catalogo de cinnetic

http://issuu.com/jonylarri/docs/cinnetic_-_catalogo_2011

a dios pongo por testigo que removere cielo y tierra para encontrar a este carrete y si no a uno lo mas parecido posible.

un saludo.

Hola compañero...te informo que los carretes cinnetic ya esta disponibles en PESCAXALOC... http://www.pescaxaloc.com/FichaArt.aspx?Id=615

El asiento de la bobina es alucinante pues esta sobredimensionadisimo...ademas los discos de freno creo que son de carbono...buen rodar y de una calidad que dara que hablar...Creo que los de Cinnetic han dado en el clavo sacando al mercado un carrete capaz de desbancar al superultegra de su puesto de "best seller".

Ademas hay dos versiones,uno con dos bobinas profundas y otro con tres de las cuales dos de ellas son para 250 metros del 0´20.Se acabaron las bobinas de teflon!!.Otra cosa mas es que las bobinas extra tienen un precio de risa el cual no se ahora exactamente,pero creo que a bastante menos de 30 euros.

SALUDOS

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero...te informo que los carretes cinnetic ya esta disponibles en PESCAXALOC... http://www.pescaxaloc.com/FichaArt.aspx?Id=615

El asiento de la bobina es alucinante pues esta sobredimensionadisimo...ademas los discos de freno creo que son de carbono...buen rodar y de una calidad que dara que hablar...Creo que los de Cinnetic han dado en el clavo sacando al mercado un carrete capaz de desbancar al superultegra de su puesto de "best seller".

Ademas hay dos versiones,uno con dos bobinas profundas y otro con tres de las cuales dos de ellas son para 250 metros del 0´20.Se acabaron las bobinas de teflon!!.Otra cosa mas es que las bobinas extra tienen un precio de risa el cual no se ahora exactamente,pero creo que a bastante menos de 30 euros.

SALUDOS

Juanvi, este carrete ¿estaría al mismo nivel que el tica dolphin o es superior?

Editado por montaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO que desbanque al superultegra este carretillo. No lo he visto funcionar aún en la playa pero lo he tenido en la mano y aunque tiene buena pinta...dudo que esté a esa altura. Pues además el precio que tiene le obliga a codearse con los Ultegra, los Dolphin de Tica....no sé, ya veremos lo que opina la gente que los adquiera y los pruebe pescando.

Ah y yo soy SUPER FAN de las bobinas de telfón, así que el hecho de que no se le puedan poner bobinas de teflón no lo contaría como ventaja. Es mi opinión, compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malos componentes no parece que lleve, me sorprende lo del tratamiento antifricción del guiahilos y lo de los discos del freno de carbono en un carrete de ciento y poco euros, así como que el cuerpo del carrete sea de aluminio en lugar de plástico, imagino que es la razón del peso que tiene(parece que su objetivo era mejorar ligeramente el superultegra xsa).

así a simple vista lo veo un carrete más, si fuera ligero si que podríamos hablar de rebentar el mercado(o si costara 80 euros jejeje), pero con ese precio muy bien tiene que ir para desbancar al resto, ya que solo ofrece 4 detalles técnicos para diferenciarse, que al menos son detalles que valen dinero y no las chorradas que nos venden siempre jejejeje

habrá que ver como salen de buenos y el tema de recambios, y sobretodo probarlos!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi, este carrete ¿estaría al mismo nivel que el tica dolphin o es superior?

Para mi superior...

Quien ha dicho que no se le pueden poner bobinas de teflon??? Cual es el motivo ??? Y otra cosa mas...porque le quieres poner bobinas de teflon si la bobina original para 250 metros de 0´20 segun tengo entendido se vendera sobre los 20 euros???

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres tú el que ha dicho que con este carrete "adiós a las bobnas de teflón", cuando para el peso que tiene este carrete le iría bien una.

Para mí ni se acerca al Dolphin y menos teniendo que pagar 30 pavazos más por él. Esperemos a que empiecen a rodar por las playas y los veamos, pero de momento hablar de q le quitará el primer puesto a los Ultegra y que es mejor q el Dolphin, en mi opinión, es decir demasiado. Ojalá, pues vendría bien un carrete de esa calidad q se codeará con los de siempre, pero no le veo pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad mala pinta no tiene, si es verdad que esta sellado como pone se pude limpiar metiendolo debajo del grifo y si se te cae al agua no le pasaria nada(supuestamente).

pero como dicen habria ke probarlo y ver que tal va de fino y de resistente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo mucho, pero la potencia de freno tendrá importancia, ¿no? Y este tiene 16 kg., contra los 8 kg. del dolphin.

No recuerdo dónde, pero he leído que este cinnetic tiene componentes de daiwa. ¿Sabéis algo?

la potencia del freno claro que importa pero con 8kg ya esta bien para las piezas que normalmente se sacan desde orilla,otra cosa es utilizarlo en embarcacion qu si que tiene que ser potente ya que se suelen dar piezas de porte.

de lo de los componentes de daiwa ni idea pero podria ser ya que las piezas no las fabrican las casas,sino que las compran a empresas de fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres tú el que ha dicho que con este carrete "adiós a las bobnas de teflón", cuando para el peso que tiene este carrete le iría bien una.

Para mí ni se acerca al Dolphin y menos teniendo que pagar 30 pavazos más por él. Esperemos a que empiecen a rodar por las playas y los veamos, pero de momento hablar de q le quitará el primer puesto a los Ultegra y que es mejor q el Dolphin, en mi opinión, es decir demasiado. Ojalá, pues vendría bien un carrete de esa calidad q se codeará con los de siempre, pero no le veo pinta.

Claro que lo he dicho,pero no porque no se le puedan poner como tu has entendido,sino porque ¿para que quieres bobinas de teflon si estos ya vienen para 250 metros del 20?? La unica ventaja de las de teflon era el no derrochar hilo en este caso,ya que estas bobinas no pesan tanto...Pero podersele poner se le puede si las mandas fabricar...mandas una original a un fabricante de bobinas y que te la copie,pero como ya he dicho me parece una tonteria dado que estas bobinas...se venden a precio de risa,no pesan tanto como las de un superultegra,tienen mejor canto de salida que una de teflon por supuestisimo y tienen mejor freno y carraca que una de teflon por supuestisimo tambien.

Cuando cojais uno de estos carretes con las manos y desmonteis la bobina pero en lugar de hacerlo desde el boton de desmontado rapido con el cual sale la bobina y el tapon de una pieza,lo hagais desenroscando el tapon,vereis el asiento superdimensionado que tiene la bobina y os dareis cuenta de la robustez de este carrete que nada tiene que ver con la de un dolphin.

El dolphin te aseguro que es una patata al lado de este carrete,y no es que lo crea como tu,sino que he probado ambos carretes.

Ahora el tiempo nos dira cuanto tiempo va en perfecto estado este carrete o si por el contrario se "destartala".

El unico defecto que en un principio le encuentro a este carro,es que para mi gusto personal,la maneta de este carrete tiene un ligero puntito de incomodidad en su rodar debido a la postura que obliga a adquirir a la mano...es mi opinion.

Por otra parte,a los que piensen que esta al mismo precio que un superultegra...el superultegra trae una bobina...este trae tres...yo no diria que esta al mismo precio.Todavia recuerdo cuando el superultegra se vendia con tres bobinas a 180 euros.

Saludos.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que lo he dicho,pero no porque no se le puedan poner como tu has entendido,sino porque ¿para que quieres bobinas de teflon si estos ya vienen para 250 metros del 20?? La unica ventaja de las de teflon era el no derrochar hilo en este caso,ya que estas bobinas no pesan tanto...Pero podersele poner se le puede si las mandas fabricar...mandas una original a un fabricante de bobinas y que te la copie,pero como ya he dicho me parece una tonteria dado que estas bobinas...se venden a precio de risa,no pesan tanto como las de un superultegra,tienen mejor canto de salida que una de teflon por supuestisimo y tienen mejor freno y carraca que una de teflon por supuestisimo tambien.

Cuando cojais uno de estos carretes con las manos y desmonteis la bobina pero en lugar de hacerlo desde el boton de desmontado rapido con el cual sale la bobina y el tapon de una pieza,lo hagais desenroscando el tapon,vereis el asiento superdimensionado que tiene la bobina y os dareis cuenta de la robustez de este carrete que nada tiene que ver con la de un dolphin.

El dolphin te aseguro que es una patata al lado de este carrete,y no es que lo crea como tu,sino que he probado ambos carretes.

Ahora el tiempo nos dira cuanto tiempo va en perfecto estado este carrete o si por el contrario se "destartala".

El unico defecto que en un principio le encuentro a este carro,es que para mi gusto personal,la maneta de este carrete tiene un ligero puntito de incomodidad en su rodar debido a la postura que obliga a adquirir a la mano...es mi opinion.

Por otra parte,a los que piensen que esta al mismo precio que un superultegra...el superultegra trae una bobina...este trae tres...yo no diria que esta al mismo precio.Todavia recuerdo cuando el superultegra se vendia con tres bobinas a 180 euros.

Saludos.

Ah ok,entendí yo mal, disculpa, pensé que que´rias decir que no se le podían poner bobina de teflón. Yo creo que decir que el Dolhin es una patata al lado de este...es decir mucho, como te dije antes compañero, el Dolphin es un Scepter con más rodamientos, carrete q lleva años dando muuuucho de que hablar y casi todo bueno. Escupen bien el hilo, tienen potencia, pesan 600 y pico gramos... Pero bueno, si tú has probado en acción de pesca los Cinnetic y dices que son mejores yo te creo.

A ver si tengo ocasión de probar uno de estos pronto ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah ok,entendí yo mal, disculpa, pensé que que´rias decir que no se le podían poner bobina de teflón. Yo creo que decir que el Dolhin es una patata al lado de este...es decir mucho, como te dije antes compañero, el Dolphin es un Scepter con más rodamientos, carrete q lleva años dando muuuucho de que hablar y casi todo bueno. Escupen bien el hilo, tienen potencia, pesan 600 y pico gramos... Pero bueno, si tú has probado en acción de pesca los Cinnetic y dices que son mejores yo te creo.

A ver si tengo ocasión de probar uno de estos pronto ;).

En cuanto alguien de tu zona se haga con uno,haz para que te lo deje probar y veras como escupe este tambien y de paso me comentas si notas lo mismo que note yo en la maneta cuando lo probe...a ver si es que son manias mias.

El dolphin es un gran carrete en relacion calidad-precio...no te digo que no porque si nos paramos a pensarlo,por lo que cuesta un escepter o un dolphin (menos de 100 euros),que hay mejor???.

Pero este carrete esta a otro nivel mas alto.

Pesar pesan lo mismo este carrete y un dolphin...670 gramos.

Lo que si parece que este carrete vaya un pelin duro al principio porque parece que le han metido una grasa muy espesa junto al hecho de que va muy ajustado de funcionamiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer lo vi en mi tienda habitual, y la verdad es que tiene muy buena pinta ademas de bonito y vistoso. Por el precio que lo vi (118€) creo que puede ser un carrete muy valido para la gran mayoria de pescadores a un precio bastante asequible. falta por ver como se comportara con el paso del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas rodamientos no hacen mejor a un carrete, estariamos diciendo por poner un ejemplo que un AXEON o un IRIDIUM son mejores que unos Power o Aero Technium, mas rodamientos solo significa que son peores, que necesitan mas para conseguir lo que otros con menos, no siempre ya que hay alguna rara excepcion, pero suele ser asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer mismo lo tuve en la mano, no tiene mala pinta, si es cierto lo que dice Juanvi que va un pelin durillo, pero no creo que eso haga notar más peso al recoger, simplemente q es nuevo, a lo mejor tiene q ver la grasa espesa que llevan cuando son nuevos. Lo de la maneta sí que no lo noté, lo del punto donde puede ser incomodo, le estuve dando a la manivela de todos los angulos y la verdad es que es cómodo y por la construcción parece duro y resistente.

A ver si pronto alguien puede aportar las sensaciones en acción de pesca. Pesa más o menos como un scepter o un Shimano Ci4 (650-700g le calculo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la maneta es cuestion de acostumbrarse, me explico, por lo que he visto es casi igual que las del okuma distance surf pro, carrete que yo mismo tengo y es cierto que tiene una postura un tanto atipica por la propia forma del pomo, mas acusable cuando despues coges otro carrete. Ahora mismo tengo los shimano C14 y uso este okuma cuando saco una tercera caña y claro la diferencia se nota, pero ya digo es un postura rara aunque no incomoda.

Por cierto el primer dia que me traje los C14 tambien lo note algo durillo en comparacion con los carretes que ya poseia, fue ponerles hilo y pasar una jornada de pesca y finos como la seda, puede ser como dice juanvi un tema de grasa unido a falta de rodaje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy lo he visto en una tienda de Campello, y lo he tanteado, y la verdad es que me ha gustado mucho. Da la sensación de ser un carretazo, además de bonito y vistoso. Tengo dos daiwa emblemX 5000T, y el cinnetic parecía de otra galaxia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...