Jump to content

eleccion


Posts Recomendados

hola compañeros.ya vuevo a dar un poko la murga con la eleccion de una segunda cañita para esta temporada.la verdad es q estoy con la eterna duda de la awasima asi q mientras tanto ya estoi mirando algun modelo.de las q mejor he oido hablar(por mi presupuesto claro) es de la s.a.t. cx.q la verdad es q parece muy buena y siempre m han gustado.pero tambien tengo la duda de la landcaster y de la abu magnaflex q m la ofrecia un buen amigo.

en fin,a ver si voy avanzando algo jejeje.

gracias y buena pesca,q la temporada ya esta aki¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion eres un pajarito, en este momento estoy con el paco y me dice que no te lo pienses que me compres la abu porque el las tiene y le van de p... madre, de las otras cañas que has hablado dicen maravillas pero te van a subir sobre 70 euros mas que el precio que yo te ofrezco por la abu y encima sabes como cuido yo el material, en tus manos lo dejo me despreocupo gorrion. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...