chenler Publicado Febrero 15 , 2011 Publicado Febrero 15 , 2011 Pues eso,a ver si alguien sabe donde conseguirlos por huelva o malaga muchas gracias Citar
Samaruc Publicado Febrero 16 , 2011 Publicado Febrero 16 , 2011 Pues eso,a ver si alguien sabe donde conseguirlos por huelva o malaga muchas gracias Hola Chender! Tienes un privado Citar
algoro Publicado Febrero 19 , 2011 Publicado Febrero 19 , 2011 Pues eso,a ver si alguien sabe donde conseguirlos por huelva o malaga muchas gracias Al precio que tienen los urfes aqui en sevilla, he optado por hacerlos yo mismo. En youtube pones urfe y te explican como hacerlos.Un saludo Citar
emogui Publicado Febrero 20 , 2011 Publicado Febrero 20 , 2011 Leoni ha sacado a la venta 6 por unos 5 euros, míralo en la web de bazar las palmeras, van de maravilla. Citar
berebere Publicado Febrero 22 , 2011 Publicado Febrero 22 , 2011 En este mismo foro hay un colaborador CADAQUES que te los puede enviar a casa, los hace el mismo Citar
chenler Publicado Febrero 23 , 2011 Autor Publicado Febrero 23 , 2011 gracias por las aportaciones, tengo un par de cosillas localizadas ya os iré contando la primera captura con urfes. un sludo y buena pesca Citar
manuvalencia Publicado Febrero 23 , 2011 Publicado Febrero 23 , 2011 Pues eso,a ver si alguien sabe donde conseguirlos por huelva o malaga muchas gracias Yo me los hago yo mismo, es muy facil, si quieres la esplicacion o donde comprar los accesorios mandame un privado. Saludos Citar
oskitar cs Publicado Febrero 24 , 2011 Publicado Febrero 24 , 2011 en este foro tienes una buena explicacion detallada que hizo andreu(el rey de la mabra) Citar
chenler Publicado Febrero 24 , 2011 Autor Publicado Febrero 24 , 2011 Yo me los hago yo mismo, es muy facil, si quieres la esplicacion o donde comprar los accesorios mandame un privado. Saludos seria genial, sobre todo el tema de los materiales muchas gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.