Miembros maikel2 Publicado Febrero 15 , 2011 Miembros Publicado Febrero 15 , 2011 hola compis!!a ver si me echais un cable con este señuelo es el x-rap subwalk ya que no consigo hacerlo nadar correctamente,tengo otros paseantes de superficie y nadan de lujo pero este no consigo meverle correctamente me pedeis indicar el tipo de movimiento a realizar con la caña para hacerlo nadar??he provado con tirones agresivos y ha sio como medio me ha convencido...gracias. Citar
Drever Publicado Febrero 15 , 2011 Publicado Febrero 15 , 2011 EL subwalk lo que hace es lo mismo que el resto de señuelos de superficie, pero la diferencia de este que lo hace sumergido, con tirones cortos haras que vaya de un lado a otro, la punta de la caña apuntando hacia el agua y tiron hacia atras, recuperas un poco de linea y asi sucesivante haces que vaya haciendo zig zag Citar
loco de mar Publicado Febrero 15 , 2011 Publicado Febrero 15 , 2011 (editado) Posiblemente el problema lo tengas en intentar que nade por arriba como un paseante cualquiera cuando, como bien dice Drever este es hundido, con un simple W.T.D debería nadar bien Te paso un vídeo, está en ingles pero se entiende, y sobre todo se ve, lo suficiente Editado Febrero 15 , 2011 por loco de mar Citar
Miembros bufelido Publicado Febrero 16 , 2011 Miembros Publicado Febrero 16 , 2011 Yo bajo la puntera de la caña y recojo a velocidad media intercalando de vez en cuando una vuelta rapida. Va en zig -zag a un palmo bajo el agua. Puedes hacer parones para que se hunda un poco. Citar
Miembros maikel2 Publicado Febrero 16 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 16 , 2011 ok,duda resuelta creo que mi fallo era recoger demasiado despacio.muchas gracias por vuestra ayuda. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.