Jump to content

Tipos de Cebados


Posts Recomendados

  • Miembros

Wenas señores, suelo pescar en rios i uso siempre de cebado pan rallado y la pregunta es, que tipos mas de cebado puedo utilizar, esque en las almerias suelen valer algo caro en el tema ese, suelo pescar carpa, barbo, albures vamos tiro a casi todo lo que hay en el rio, haber si me pudieseis ayudar a comprar algo como alguna arina o comida de algo que sea baratiyo para hacer en cebado. Esque esta la cosa mala de trabajo jajajaj.

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla,prueva a ponerle pienso de pollo con el pan rayado,a ser posible que sea el pienso de ponedora,devido a que esté es mas refinado.

Yo suelo gastar está clase de engodo cuando suelo ir a pescar simplemente por pasar el rato,ya nos sacan bastante los cuartos cuando tenemos que participar en alguna competición.

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola itaxi,hay otra cosa que le añado a la pasta del pienso de pollo,son unos frasquitos,(liquido) que se usan para reposteria de sabores distintos,(vainilla,fresa,caramelo),e usado los distintos sabores,pero el que prefiero es es el de Vainilla.

ya me cuentas que tal te a ido,y si cojes alguna gorda le haces una fotico y nos la enseñas.

PD. si quieres darle las gracias a cualquier compañero del foro,pincha en la pestaña que veras que pone "gracias"y al mismo tiempo que se lo agradeces, el tambien se siente agradecido. :bowdown:

Un saludo LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...