Jump to content

Carro, que os parece


MIKAELO

Posts Recomendados

Hola a todos, que os parece este carro, por el precio, podria ser una opcion interesante, ahi va

PD a los administradores, si creeis que tendria que estar en el post del carro que anda por ahi y que no he encontrado, pues nada, lo cambiais y asi esta todo mas ordenadito, que negao soy, la virgen

My Webpage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta mikaelo , lo unico son las ruedas , quiza se meta arena y no giren bien , digooo , no lo se.

Estas ofertas del LI** son mortales , jejejejjejee :052:

un saludo ;)

Pd madre mia lo que cabe ahi ;) ve comiendo fuerte Mikaelo , que no veas pa tirar eso too cargao. bufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carro esta bien, ahora ya te digo yo que por ese precio, mas vale que guardes cola el dia anterior a la puerta del lidl, porque en cuanto habran se agotan en cinco minutos....

Gracias por la información, JE JE por ese precio ya me hago yo con uno, mandare a mi parienta a que haga cola a las nueve de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MIKAELO yo me compre uno parecido hace años en otro centro comercial pero me pasaba lo que dice Raul se quedaba parado en la arena y tenia que tirar como un burrro para poder sacarlo,terminaba :beer: asi que hace unos meses cuando vi la mochila esa italiana que puso Raul en el foro me agencie una y no la probe aun pero esta muy bien,solo es cuestion de poner en ella lo que se necesite para una jornada de pesca y no lo de todo el año ;);) y buena :052::beer: ......:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja :052:

Oye Rafff , ese pa subir por tu barrio en plan POZI , no veas te queda que ni pintao ... jajaja

Cuando te lo vean los del 'badulaque' seras la envidia del barrio ;)

Venga un abrazo Rafff , vente este viernes a cenar a casa o nos vemos el sabado noi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...