Jump to content

awa-shima


negro29

Posts Recomendados

  • Miembros

hola,,soy nuevo aqui,,solo deciros,,tengo un amigo en algeciras,,que me ha dicho que esas cañas no son muy fiables en cuanto a elasticidad,,no se si sera cierto o no pero probo las prototipos de 600 euros y le rompio un tramo en el lance,,,a mi me gustaria comprar las miura pero oyendo estas cosas la verdad es que te echa para atras,,estoy entre las daiwa tournament o las grauvell teklon surf 1,,ayudadme,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, amigo, dudar entre la Miura y la Daiwa Tournament es como tener 60.000 euros para comprarte un A5 y comprarte un Clio. Si puedes gastarte 550 euros en una caña no te compres la más baja de las AwaShima que además hay q ver que tal funcionan. Yo tengo la Tournament 33 y estoy seguro que no tendrá que envidiarle nada a ninguna de estas, van de escándalo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo las tournamente 33 y van que de escandalo, de las awa shima decir que se me estan atragantando un poco por lo del secretismo y la lentitud que estan para sacarlas al mercado, a ver si van a ser una patata de cañas y se estan gastando en publicidad lo que se deberian estar gastando en carbono del bueno para su fabricacion.Yo te aconsejo que si tienes la posibilidad de las rojas no lo dudes porque son cañones. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...