Jump to content

Gancho para cojer el pescado


Carlo_Presley

Posts Recomendados

Hola amigos

He visto tantas paginas de pesca jajajaja que no se donde he visto la fabricacion de los ganchos.

A ver si me podeis decir como se puedee hacer uno de estos ganchos.

Un saludo

gancho-spiro-gde_158..jpggancho-spiro_158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos

He visto tantas paginas de pesca jajajaja que no se donde he visto la fabricacion de los ganchos.

A ver si me podeis decir como se puedee hacer uno de estos ganchos.

Un saludo

gancho-spiro-gde_158..jpggancho-spiro_158.jpg

para hacer el 2º, lo puedes hacer con varilla inox de 6mm, con una radial le afilas la punta y luego la doblas con la inclinacion que quieres y en la otra punta doblas la varilla para poder cogerla y ya tienes gancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hacer un gancho puede ser facil solo pueds tener mas dificultal al hacerlo extensible donde el enganche si hay que meditar como hacerlo para que no se rompa a la primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buscate un taller de cerrajeria que tambien haga cosas de inoxidable, es facil la malloria fabrican barandillas inoxidable, sobre todo por la costa, y ellos si quieren te lo pueden hacer en poco tiempo como bien dice el compañero se coje una barilla de 6 ó 8 mimetros y se dobla la punta y en el otro estremo con un calibrado de 20 se le suelda y listo, si quieren lleva muy poco tiempo hacerlo, yo el otro dia me hice uno y en cosa de 20 minutos estaba listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Gracias por vuestra ayuda, pero me lo he fabricado con un rodillo de pintura.

He quitado el rodillo y he empezado a dar forma a la varilla y mirar como ha quedado.

Un saludo

Editado por Carlo_Presley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

[quote name='Carlo_Presley' timestamp='1298191756' post='699326']
Hola amigos
He visto tantas paginas de pesca jajajaja que no se donde he visto la fabricacion de los ganchos.
A ver si me podeis decir como se puedee hacer uno de estos ganchos.
Un saludo




[img]http://losanzuelos.com/images/gancho-spiro-gde_158..jpg[/img] [img]http://losanzuelos.com/images/gancho-spiro_158.jpg[/img]
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Carlo, he visto tu mensaje sobre la fabricacion de un gancho para sacar el pescado, y aunque tarde, quizas te comento que este fin de semana acabo de hacerme uno . Cuando pueda te mando una foto para que lo veas.


SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...