Jump to content

Manual Gancho para cojer el pescado


Carlo_Presley

Posts Recomendados

Hola amigos encontre el enlace de hacer los ganchos para cojer los peces.

Aqui os dejo el enlace http://peskama.wordpress.com/2010/01/26/bichero-y-pasa-peces-artesanales/

Espero que os guste

Un saludoc :pescando:

Editado por Carlo_Presley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola amigos

El otro dia estaba en el trabajo y pensando donde podria ir a comprar una varilla para hacerme un gancho o bichero...............

Me quede mirano un conteneros de eos de obra donde tiran escombro, y lo vi claramente como hacerme con el gancho.

Con un rodillo que habia en el contenedor quite el rodillo y con la varilla que lleva que es de acero pude hacerme con uno.

Aqui os dejo la foto, es un poco cutre pero bueno me sirve para lo que yo quiero.

Un saludo

ganchoobichero.jpg

Editado por Carlo_Presley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Carlo, yo tengo uno igual. Me lo pillé de un chino y creo que me costó 90 centímos por aquello de que si lo pierdo, pues otro.

El problema que tiene es que si no lo cuidas bien (mi caso), se acaba oxidando la parte que llevas protegida, y me da noseque clavarle a un pez oxido en el cuerpo.

Creo que voy a buscar otras opciones.

Saludos y gracias por compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...