Jump to content

revistas de pesca


jusonet

Posts Recomendados

Escribo este post para deciros la experiencia que he tenido con revistas de pesca..

Al principio empece conprando la de pesca a bordo y la verdad es que estaba bien pero como la mayoria es de pesca en barco y yo pos no tengo... pos eso.. :bowdown:

Luego me pase a otra que era parecida pero mas de lo mismo... :D

Hasta que un dia en un diario vi una publicación de nosequien que se llamaba "solo pesca"

EN FIN ESTA PROMETIA , NADA DE BARCOS, pero cual fue mi sorpresa que nada mas comprarla, vi que la gran mayoria era de pesca en rio y lago.. :o que desilusión con lo que prometí­a...

En fin que asi metiré unos meses hasta que el kiosquero que es un buen colega, me ha comentado esta mañana, que le han hablado de una revista que se llama "Federpesca MAR" :ok: bueno me he fiado de el y he ido a comprarla al kiosco de arriba porque el no la tiene hasta el mes que viene...

Dicho y hecho, ya la tengo en mi poder y el primer vistazo no esta nada mal, un poquito de barco "POCO", pa estar enteraillo por si acaso algun dia me cae una primi.. algo de pruebas de equipo, trucos y sobre todo dedicada al mar por entera..

Ah y ademas Tablas solunares del mes.. :ok:;)

Bueno esta promete ya os contare cuando me la empoye...

Si alguien sabe de alguna otra publicacion que este bien,, :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo jusonet yo la revista que llevo un par de años siguiendo es la de Federpescamar y la verdad que va muy completita, salen muchos articulos interesantes sobre montajes, zonas de pesca etc, de todas formas soy de los que pienso que las revistas son una forma mas de engacharnos en esta bonita aficion, la pena es que por culpa de unos pocos incopetentes cada vez sea mas dificil el poder disfrutar de un buen dia de pesca, ya que entre los furtivos con las redes de arrastre que aun se siguen viendo, tanta polucion en la mar y los que no respetan las tallas hacen que cada vez la cosa este mas dificil a este ritmo no me gustaria pensar que en generaciones benideras no pudiesen practicar este bonito deporte, un saludo y buena pesca :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tertulianos:

Pues en cuestión de revistas de pesca en mar se plantea una paradoja: hay oferta diversa (SoloPesca, FederPesca Mar, Pesca a Bordo, Pesca de altura, ...) pero no podemos decir que exista una gran revista. Los artí­culos, salvo excepciones, son muy leves, superficiales, mucha paja y poco grano; las fotos, salvo excepciones, son poco aclaratorias, poco interesantes y se repiten mucho. en resumen, de cada una se puede sacar algo, pero la gran parte del número es poco aprovechable o simple relleno (por no hablar de la ingente cantidad de publicidad).

Con todo esto, se nos plantean dos opciones para obtener información: comprarlas todas (mi caso, una pasta!!!) o leer/aprender en los Foros de pesca, donde el apartado gráfico es pobre pero el contenido (suma de experiencias) es muy superior al de cualquier revista del mercado.

Yo, para colmo, me acabo de suscribir (mi novia me mata) a la inglesa Sea Angler (buena revista y gran servicio de entrega, a ver si aprendemos los españolitos), centrada en la pesca "british", muy diferente a la del Mediterraneo.

sea_an1.jpg

Un saludo. Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::untitled:

INDISCUTIBLE: LA MEJOR REVISTA ESTE FORO :028:

Con la lupita encuentras lo que quieras :untitled:

Yo estoy suscrito a Pesca a Bordo y Federpesca Mar

Y cierto, de tanto en cuanto, en medio de mucha paja y publicidad.... :015: encuentras algo......

Si no tuviese Barco, creo que la mejor hoy por hoy dentro de la flojera general, es Federpesca mar.

Saludos :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos cordiales, yo soy comprador asiduo de FederPescaMar y bueno, de antemano, aceptemos que es la única revista de pesca dedicada sólo a pesca de costa de mar.

Después de aceptarlo, pues bueno, lo que a mí­ me suele ocurrir es que ves anunciado el artí­culo "LUBINAS A SPINING, SUS SECRETOS": :ph34r::wacko::wacko:

Te pones a cien, ese es el artí­culo que llevabas esperando tanto tiempo, a partir de ahora, se acabaron los bolos, vas a convertirte en un pescador de verdad, por fin te vas a aclarar con las horas, los lugares, los señuelos, los fondos, :003: aaaaaarrrggg, no lo dudas, ese es tu artí­culo y .....

.... Pues que las horas pueden ser al amanecer, al atardecer, aunque de noche, bien entrada la madrugada se cogen buenas piezas :beer: (momento foto de noche), y por supuesto al mediodí­a se han visto capturas interesantes. Que los lugares buenos son las desembocaduras (momento foto desembocadura que te cagas), las entradas de agua dulce, aunque las playas de arena también son buenos pastos y las zonas de roca son refugios perfectos para esta especie, :054: incluso una zona mixta ofrecerá comida en abundancia. Bueno, y de los señuelos ni hablemos, todos, absolutamente todos y de todos los colores pescan una barbaridad, en fin que eso, que... Como te despistes un dí­a en tu bañera te puedes encontrar una :baile: a seguir intentándolo y a investigar.

Bueno, de todas formas la sigo comprando porque algunas extrañas veces arrojan algo de luz sobre algunos temas y sobre todo creo que hay que estar eternamente agradecido a que exista una revista dedicada a un tema tan concreto como el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...