Jump to content

UNA SONRISA


picaro

Posts Recomendados

Este se lo dedico a mis amigos euskaldunes.


- Yo estoy muy orgulloso de ser vasco , pues!
- Anda yá! Si tú naciste en Teruel.
Es que los vascos podemos nacer donde nos pasa por los huevos, hostia!
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color="#333333"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"]Un turista entra a un restaurante de comida mexicana y pide un platillo.[/font][/color]
[color="#333333"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"] Cuando el mozo se acerca a traerle la comida, le pregunta al cliente[/font][/color]
[font="Helvetica, Arial, sans-serif"] [/font]
[color="#333333"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"]-Señor, ¿desea Tabasco?[/font][/color]
[color="#333333"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"]
[/font][/color]
[color="#333333"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"]Y el turista responde[/font][/color]
[color="#333333"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"]
[/font][/color]
[color="#333333"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"]-No gracias, yo no fusmo![/font][/color]
[color="#333333"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"]
[/font][/color]
[color="#333333"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"]******************************************+[/font][/color]
[color="#333333"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"]
[/font][/color]
[color="#333333"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"]- Camareroooo - grita un hombre desesperado.[/font][/color]
-[font="Helvetica, Arial, sans-serif"][color=#333333] Si señor??[/color][/font]
[color="#333333"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"]- Hay un enorme gusano en mi plato!![/font][/color]
[color="#333333"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"]- No señor... es la salchicha![/font][/color]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="4"][size=2]Una solterona se entera que una amiga suya había quedado embarazada solo con un Ave María en la Iglesia de un pueblo vecino.
Unos días después decide ir a la Iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga..
- Buenos días padre, saluda la solterona.
- Buenos días hija, ¿en que puedo ayudarte?
- Fíjese padre que me enteré que una amiga mia vino aquí y quedó
embarazada con un Ave María...
- No hija.... Fue con un [color="#FF0000"]Padre Nuestro[/color], pero ya lo echamos. [/size][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER... LO SABIA! ¡¡¡¡AGARRENSE LOS MACHOS QUE YA LLEGARON LOS RECORTES DE RAJOY!!!!
















[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/64/rajoyu.jpg/][IMG]http://img64.imageshack.us/img64/6434/rajoyu.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vete riendo de la Rana...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

http://www.youtube.com/watch?v=WlEzvdlYRes



Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso le pasa por reírse de un pobre animalito[b] ambriento[/b].
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asunto: Felicitacion de la FAMILIA REAL





La familia real nos felicita las fiestas…..


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/249/chorizo.jpg/][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/1420/chorizo.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je,je,je.....muy buena la postal........

Dicen que ha sido un año muy triste para el Principe Felipe........

Enterarse a la vez que los Reyes eran sus padres......................y que el hombre del saco era su cuñado. :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me a pasado " este " un compañero [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/22avidadmania(1).gif[/img]
Tan cómico como exagerado.
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]SINTOMAS DE VIVIR EN EL 2000[/b]
Sintomas de Vivir en el 2000.
1. Buscar escribir un password para hacer funcionar el horno de microondas.

2. No has jugado un solitario con cartas verdaderas en muchotiempo.

3. Le preguntas a un colega del cubiculo de a lado via e-mail si saliendo de trabajar pasan a tomarse unos tragos y el te responde por mail tambien, que de acuerdo pero que le des 5 minutitos...

4. Tienes una lista de 15 telefonos (entre casa, oficina,celular) para llamar a toda tu familia compuesta de 3 o 4 miembros.

5. Hablas varias veces con una persona de Norteamerica,Sudamerica o Europa, pero en lo que va del mes a tu vecino solo le has dicho: "hola" y adios"

6. Compras una computadora de superoferta y resulta que al mes siguiente esta ya obsoleta.

7. El motivo principal por lo que "pierdes" a tus amigos es porque ellos no tienen un e-mail a donde les escribas.

8. Para ti, ser organizado en la oficina significa tener post it de colores.

9. La mayoria de los chistes que ultimamente conoces los hasleido por mail.

10. Cuando regresas a casa despues de un largo dia de trabajo contestas el telefono diciendo el nombre de tu empresa.

11. Cuando haces llamadas telefonicas desde tu casa, por error oprimes primero el 9 o 0 para tomar linea.

12. Por la crisis y por la secretaria de hacienda, estas sentado en el mismo escritorio desde hace 4 años pero has trabajado para 3 empresas diferentes.

13. La placa con el nombre de la empresa esta pegado con velcro.

14. Lo que mas lamenta de reformatear el disco duro de tu computadora es que pierdes todos tus bookmarks" o "favoritos".

15. Es oscuro cuando entras y sales de trabajar, pero en verano!.

16. Sabes con exactitud cuantos dias faltan para tu retiro, amenos de que haya una reforma en la legislacion.

17. Cuando ves una persona particularmente bien vestida y arreglada en tu empresa, entiendes a la perfeccion que es un visitante.

18. El buffet de las juntas (galletitas, cafe, refrescos,canapes) forma parte de tu dieta balanceada.

19. "Vacaciones" es un termino que conoces pues es lo que siempre pospones para el año siguiente.

20. Tus Papas te describen como alguien que trabaja con computadoras (en el caso de los diseñadores el que hace dibujitos en la computadora).

21. El motivo por el que reconoces a tu familia, amigos, novia o novio es por que tienes sus fotos en tu escritorio al lado de la computadora.

22. Conforme has leido esta lista has dicho que si continuamente... y todavía sonríes...

23. Estas pensando en reenviar a tus amigos o conocidos esta lista...

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1325085085' post='784270']
Je,je,je.....muy buena la postal........

Dicen que ha sido un año muy triste para el Principe Felipe........

Enterarse a la vez que los Reyes eran sus padres......................y que el hombre del saco era su cuñado. :D

Saludos
[/quote]


Este es mi Jupa :navi5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1325097949' post='784344']
Me a pasado " este " un compañero [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/22avidadmania(1).gif[/img]
Tan cómico como exagerado.
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]SINTOMAS DE VIVIR EN EL 2000[/b]
Sintomas de Vivir en el 2000.
1. Buscar escribir un password para hacer funcionar el horno de microondas.

2. No has jugado un solitario con cartas verdaderas en muchotiempo.

3. Le preguntas a un colega del cubiculo de a lado via e-mail si saliendo de trabajar pasan a tomarse unos tragos y el te responde por mail tambien, que de acuerdo pero que le des 5 minutitos...

4. Tienes una lista de 15 telefonos (entre casa, oficina,celular) para llamar a toda tu familia compuesta de 3 o 4 miembros.

5. Hablas varias veces con una persona de Norteamerica,Sudamerica o Europa, pero en lo que va del mes a tu vecino solo le has dicho: "hola" y adios"

6. Compras una computadora de superoferta y resulta que al mes siguiente esta ya obsoleta.

7. El motivo principal por lo que "pierdes" a tus amigos es porque ellos no tienen un e-mail a donde les escribas.

8. Para ti, ser organizado en la oficina significa tener post it de colores.

9. La mayoria de los chistes que ultimamente conoces los hasleido por mail.

10. Cuando regresas a casa despues de un largo dia de trabajo contestas el telefono diciendo el nombre de tu empresa.

11. Cuando haces llamadas telefonicas desde tu casa, por error oprimes primero el 9 o 0 para tomar linea.

12. Por la crisis y por la secretaria de hacienda, estas sentado en el mismo escritorio desde hace 4 años pero has trabajado para 3 empresas diferentes.

13. La placa con el nombre de la empresa esta pegado con velcro.

14. Lo que mas lamenta de reformatear el disco duro de tu computadora es que pierdes todos tus bookmarks" o "favoritos".

15. Es oscuro cuando entras y sales de trabajar, pero en verano!.

16. Sabes con exactitud cuantos dias faltan para tu retiro, amenos de que haya una reforma en la legislacion.

17. Cuando ves una persona particularmente bien vestida y arreglada en tu empresa, entiendes a la perfeccion que es un visitante.

18. El buffet de las juntas (galletitas, cafe, refrescos,canapes) forma parte de tu dieta balanceada.

19. "Vacaciones" es un termino que conoces pues es lo que siempre pospones para el año siguiente.

20. Tus Papas te describen como alguien que trabaja con computadoras (en el caso de los diseñadores el que hace dibujitos en la computadora).

21. El motivo por el que reconoces a tu familia, amigos, novia o novio es por que tienes sus fotos en tu escritorio al lado de la computadora.

22. Conforme has leido esta lista has dicho que si continuamente... y todavía sonríes...

23. Estas pensando en reenviar a tus amigos o conocidos esta lista...
[/quote]
que lastima :whistle: yo no estoy en el 2000, el punto 21 no lo cumplo.
por cierto.. que es una foto ? yo tengo la imagen de mis familiares de salvapantallas.
un saludo y buena pesca :navi13:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[center][center][color="#000000"][color="black"] [/color][/color][font="Tahoma"][color="#000000"] [/color][/font][/center][/center]
[center][center][font="Times New Roman"][size="3"][color="#000000"]REGALO EQUIVOCADO[/color][/size][/font][font="Tahoma"][size="3"] [/size][/font][/center][/center][size="3"] [/size][center][center][font="Times New Roman"][size="3"][color="#000000"]Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y entró a mi habitación...[/color][/size][/font][/center][/center][size="3"] [/size][center][center][font="Times New Roman"][size="3"][color="#000000"]Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba blanca se desnudó y se metió a mi cama...[/color][/size][/font][/center][/center][size="3"] [/size][center][center][font="Times New Roman"][size="3"][color="#000000"]Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el mejor [b][size="5"]polvo [/size][/b]que me han echado en toda mi vida.[/color][/size][/font][/center][/center][size="3"] [/size][center][center][font="Times New Roman"][size="3"][color="#000000"]Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertar a los demás.[/color][/size][/font][/center][/center][size="3"] [/size][center][center][font="Times New Roman"][size="3"][color="#000000"]Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le pude decir:[/color][/size][/font][/center][/center][size="3"] [/size][center][center][font="Times New Roman"][size="3"] [/size][/font][/center][/center][size="3"] [/size][center][center][font="Times New Roman"][size="3"] [/size][/font][font="Tahoma"][size="3"][color="#000000"][font="Tahoma"]"¡¡¡Muchas gracias Santa Claus!!!!.... pero lo que yo te pedí fue un Volvo"...[/font][/color][/size][/font][/center][/center]
[font="Times New Roman"][size="3"][color="black"] [/color][/size][/font]

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1325105895' post='784407']
[center][center][color="#000000"][color="black"] [/color][/color][font="Tahoma"][color="#000000"] [/color][/font][/center][/center]
[center][center][font="Times New Roman"][size="3"][color="#000000"]REGALO EQUIVOCADO[/color][/size][/font][font="Tahoma"][size="3"] [/size][/font][/center][/center][size="3"] [/size][center][center][font="Times New Roman"][size="3"][color="#000000"]Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y entró a mi habitación...[/color][/size][/font][/center][/center][size="3"] [/size][center][center][font="Times New Roman"][size="3"][color="#000000"]Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba blanca se desnudó y se metió a mi cama...[/color][/size][/font][/center][/center][size="3"] [/size][center][center][font="Times New Roman"][size="3"][color="#000000"]Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el mejor [b][size="5"]polvo [/size][/b]que me han echado en toda mi vida.[/color][/size][/font][/center][/center][size="3"] [/size][center][center][font="Times New Roman"][size="3"][color="#000000"]Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertar a los demás.[/color][/size][/font][/center][/center][size="3"] [/size][center][center][font="Times New Roman"][size="3"][color="#000000"]Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le pude decir:[/color][/size][/font][/center][/center][size="3"] [/size][center][center][font="Times New Roman"][size="3"] [/size][/font][/center][/center][size="3"] [/size][center][center][font="Times New Roman"][size="3"] [/size][/font][font="Tahoma"][size="3"][color="#000000"][font="Tahoma"]"¡¡¡Muchas gracias Santa Claus!!!!.... pero lo que yo te pedí fue un Volvo"...[/font][/color][/size][/font][/center][/center]
[font="Times New Roman"][size="3"][color="black"] [/color][/size][/font]
[/quote]

jajajajaja . aun esta a tiempo de escribir a :navi5: y asi tendra el volvo, el polvo y hasta vera a dios.
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que lo pongáis en vuestros despachos, dicen que va a hacer milagros..........










































[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/26/marianol.jpg/][IMG]http://img26.imageshack.us/img26/8774/marianol.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="4"][size=2]Después de poner la Santa imagen en el altar para la celebración del año mariano

El cura de la iglesia decía en su sermón:
- Queridos feligreses: ha llegado a mis oídos el rumor de que se ha
Instalado[color="navy"][color=navy] [/color][/color]cerca de la iglesia una casa de esas, de mala reputación, donde[color="navy"][color=navy] [/color][/color]trabajan mujeres de la vida. Pues bien, sepan que alguna de esas mujeres les puede contagiar una enfermedad venérea y luego, ustedes[color="navy"][color=navy] [/color][/color]llegan a sus hogares y se la pasan a sus esposas...
¡[b]Y ahí sí que nos jodemos todos! [/b][/size][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Frases de humor, recopiladas por internet :[/b]
[b]
[/b]
[size="2"]* De pequeño quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga. (Woody Allen)[/size][b]
[/b]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]* Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas.(John Lenon)[/size][/font][b]
[/b]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]* En realidad las tortugas saben volar, lo que pasa es que son tan lentas que no consiguen despegar [/size][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]* Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento[/size][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]* La bofetada es el aplauso unilateral.[/size][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][left]
[/left][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][left]* Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. ¿Dónde estabas...maldito pijama?"[/left][/font][b] [/b]
[size="2"]* Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… (Groucho Marx)[/size]

[size="2"]* [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Antes de la invención de la bombilla, ¿qué aparecía sobre la cabeza de la gente cuando tenían una idea?.[/font] [/size]

[size="2"]* [/size][font="Helvetica, Tahoma, Geneva, sans-serif"][size="2"]El eco siempre dice la ultima palabra.[/size][/font]

[size="2"]* [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Si hay algo que me revienta, son los alfileres (Un globo).[/font]
[/size]



[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno que no se si he contado,
Para los "papis" para que empiecen el año nuevo con buenas dosis de paciencia.

LLega el papá cansado a casa y le dice al niño
-"¿Niño con que juegas?"
- Con lo que me sale de los huevos!
Tortazo y lloros.
El niño se va corriendo y dice

-Mamà, Mamá....
Y entre sollozos...

Ya no quiero más Kinder.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'.

El Jefe le responde:
- 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Yo, cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'.

Moraleja administrativa:

'La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus colaboradores'.























































2) RESPETAR LAS OPINIONES

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta:

- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
- 'Si', respondió el chino... 'Como el suyo a olerá sus FLORES.'

MORALEJA:
Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No juzgue............. Solamente COMPRENDA.




3) HISTORIA DE DOS AMIGAS

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último funeral y se limpió con ella..

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.

Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo que decía:
'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo'.

MORALEJA:
No saque conclusiones sin preguntar, pregunte siempre, pregunte antes.



4) AMOR DE LEJOS...

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:
'Querido Alberto.
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor. Sofía.'

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.

Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :
'Querida Sofía.
Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.'

MORALEJA:
Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD




Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de pechos de mujer existen?
El padre, algo sorprendido, responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...
El hijo dice:
- Cebollas?!

El padre respondió:
- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas.. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacarandá, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad .

La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...