Jump to content

pograma homeport


Posts Recomendados

hola compañeros acabo hace poco de adquirir un gps plotter garmin 421 y ahora empiezo de nuevo a tener que introducir mis waipoint me han pasado el pogramita en cuestion pero no se usarlo alguien lo usa y podria decirme como introducir los puntos en el pc para luego pasarlo al gps gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros acabo hace poco de adquirir un gps plotter garmin 421 y ahora empiezo de nuevo a tener que introducir mis waipoint me han pasado el pogramita en cuestion pero no se usarlo alguien lo usa y podria decirme como introducir los puntos en el pc para luego pasarlo al gps gracias

hola palpuja yo tengo el homeport para mi garmin 525, lo que yo ice fue copiar la cartografia de mi gps a la tarjeta de homeport para poder visualizar en el ordenador las cartas y ay en las opciones del programa que tiene arriba (viene en varios dibujitos) ay una con una bandera que pone nuevo,pinchando ay y despues en la carta nautica ya cargada crearas waypoints rutas o tracks segun a la opcion que le des y ya luego creado todos tus puntos ect metes la tarjeta al gps y ya se cargan

(mi gps va con tarjeta las cartas nauticas y supongo que el tuyo tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias dugan pero no se si por no ser el pograma original no me deja copiar la carta. la puedo ver cuando la coloco en el pc pero no consigo copiarla podriame decirme los pasos para descargarla a ver si lo e echo mal gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias dugan pero no se si por no ser el pograma original no me deja copiar la carta. la puedo ver cuando la coloco en el pc pero no consigo copiarla podriame decirme los pasos para descargarla a ver si lo e echo mal gracias

yo si que compre el programa original a garmin y viene en una tarjeta de memoria asi que lo que yo ice fue copiar mi targeta de cartas (osea la carpeta GARMIN) del gps a la tarjeta de homeport y luego al tener en el pc esa tarjeta ya no me hace falta tener la original del gps en el pc, prueba a utilizar una tarjeta de memoria y copias y pegas dentro la cartografia y el archivo de istalacion del homeport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...