Jump to content

ESPIGON DE HUELVA

Recommended Posts

• Miembros

Ola, aber si alguien me puede ayudar con el tema de los vientos..tengo entendido q si el viento te da en la espalda, al cntrario de las olas (norte) mejor q rekojas las cañas...es cierto?? cual o cuales son los mejores vientos para pescar en la costa de HUELVA??

• 4 months later...

en el espigón de huelva no lo se, no te puedo decir, pero en la costa de huelva, cuando voy a la playa a pescar, si tengo comprobado que con viento del norte, los peces están muchiiiiiisimo más inactivos...

un saludo y buena pesca!!

Cuando te encuentres el viento del Norte por las costas de Huelva, quedate en casita o tomando unas copas porque lo que es pescar, vas a pescar poco. No entra nada de nada. Elo pescado se retira a las profundidades del mar. Mas que comprobado.

Un saludo y buena pesca :060:

• 2 weeks later...

[quote name='Gastonnn' timestamp='1298912782' post='701668']
Ola, aber si alguien me puede ayudar con el tema de los vientos..tengo entendido q si el viento te da en la espalda, al cntrario de las olas (norte) mejor q rekojas las cañas...es cierto?? cual o cuales son los mejores vientos para pescar en la costa de HUELVA??
[/quote]

El viento que suele dar mas pescado en el espigon es el viento foreño , ( cualquier viento que sople del mar a tierra , oeste , suroeste , sur etc ) . ya que levanta los fondos , produce mas oleaje desentierra , almejas, coquinas , cangrejos clicas etc , haciendo mas activos a los peces , siempre que el olaje no sea excesivamente fuerte y te deje pescar , Saludos