Jump to content

Radio sin dsc


Posts Recomendados

Hola, me hace falta una radio en el barco, hoy fui a preguntar y me dijeron que las radios que tengan el botón dsc tienen obligación de tenerlo conectado, es cierto? No las hay sin?

Gracias

Enviado desde aplicacion movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me hace falta una radio en el barco, hoy fui a preguntar y me dijeron que las radios que tengan el botón dsc tienen obligación de tenerlo conectado, es cierto? No las hay sin?

Gracias

Enviado desde aplicacion movil

Hola la informacion que yo tengo es que a principio de este año desaparecio este año junto con la de una bateria sola para el equipo de gps y sonda. Aunque ya que tienes emisora, seguro que tienes un gps, y sin son compatibles, conectarlas es solo ponerle un cable muy sencillo, pero como te digo segun tengo entendido ya no es obligatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desapareció lo de tener el mmsi, pro lo que me comenten es que todas las radios que tengan botón, tienen que conectarlo. Es cierto?

El problema es que mi gps es antiguo y no tiene para conectarlo, por lo que tendría que comprar otro, y no esta la cosa pa gastar

También me han ofrecido una radio portatil que no necesita dsc

Enviado desde aplicacion movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desapareció lo de tener el mmsi, pro lo que me comenten es que todas las radios que tengan botón, tienen que conectarlo. Es cierto?

El problema es que mi gps es antiguo y no tiene para conectarlo, por lo que tendría que comprar otro, y no esta la cosa pa gastar

También me han ofrecido una radio portatil que no necesita dsc

Enviado desde aplicacion movil

para que zona tienes el barco? segun la zona te obligan o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es obligatorio siempre y cuando el equipo vhf no disponga de dsc.

Hace unas semanas pregunté el tema en capitanía y no lo tenían muy claro ya que a mi me dijeron una cosa y a un amigo al día siguiente otra, el mismo amigo precisamente que está en trámite para pasar a 5 millas sin mmsi.

Flamesay quizá la mejor opción y más barate sea la de buscar vhf de los antiguos sin dsc.

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...