Jump to content

PORRA LLORONA


Posts Recomendados

<_< Como en las casas de apuestas se pronostica a todo vamos con una porra novedosa.

Pronostica cual será el asunto o los responsdables de la próxima queja de MOURINHO.

:panico: ¿serán los árbitros?, ¿seran los federativos? serán sus jugadores? ¿serán los recogepelotas? ¿Serán los horarios? :panico:

Yo me mojo.

:untitled: Más que queja sera un "menosprecio " encubierto a otro entrenador que no ha ganado nada. :untitled: :untitled:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que se quejara de los jugadores del valencia por no matar a messi como hizieron con llorente,lo de siempre que si a los del barça los dejan jugar que si no les entran que si que si quesi :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se quejará de la falta de suplentes de calidad, o bién de la cortedad de su plantilla.

Si se puede poner más de una opción.........se quejara de la demora en la renovación de Pepe por lo que pide (el representante es el hermano de Mou), y eso "descentra" al central y perjudica al equipo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Estaba cantado que iba a dar el cante y que le iba a tocar a Pellegrini ( entrenador que no ha ganado nada) :untitled::untitled::untitled:menospreciándolo descaradamente aunque como quien no dice nada.

Mou es tan previsible como que después del sábado llega el dominguete jejeje!!!

:navi2: VIVA LA MOUÑECA LLORONA , que nos dá espectáculo y no el resto de "mataos" jejeje :navi2:

:banda: Y que cumplas muchos más :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...