Jump to content

duda con los puntos del carnet


kin

Posts Recomendados

tengo una duda,haber si alguno lo sabe porque nadie se aclara.

me quedan 5 puntos del carnet de conducir,los 3 primeros me los quitaron por el cinturon y los otros 4 por adelantar a los mossos en un semaforo,las dos multas no son graves por los cual me tienen que devolver los puntos en dos años(todos)si no cometo una infracción que me quite puntos.

mi duda es la siguiente.

¿a partir de que fecha empiezan a contar los dos años?¿a partir del día de la multa?¿a partir del dia del pago de la multa?o¿a partir del día en que la dgt te quita los puntos?

yo recurri la segunda multa y me quitaron los puntos casi un año despues y ahora no se si me queda hasta agosto en la que hara dos años de la denuncia o me quedaran tambien los 10 meses que tardaron en retirarme los puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una duda,haber si alguno lo sabe porque nadie se aclara.

me quedan 5 puntos del carnet de conducir,los 3 primeros me los quitaron por el cinturon y los otros 4 por adelantar a los mossos en un semaforo,las dos multas no son graves por los cual me tienen que devolver los puntos en dos años(todos)si no cometo una infracción que me quite puntos.

mi duda es la siguiente.

¿a partir de que fecha empiezan a contar los dos años?¿a partir del día de la multa?¿a partir del dia del pago de la multa?o¿a partir del día en que la dgt te quita los puntos?

yo recurri la segunda multa y me quitaron los puntos casi un año despues y ahora no se si me queda hasta agosto en la que hara dos años de la denuncia o me quedaran tambien los 10 meses que tardaron en retirarme los puntos.

no te lo puedo asegurar pero creo que es desde que te quitan los puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...