Jump to content

star power surf vs sat cx las dos del 2011


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues estaba pensando en comprarme la nueva sat cx pero por los comentarios que veo casi todo el mundo prefiere las antiguas y ya me he puesto en duda cuando vi la star power de abu garcia. Bueno aver que opinais de estas cañas porque ahora mismo nose cual compar, la abu me sale unos 40 mas barata que la sat, pero eso no es problema lo que me interesa es cual sera mejor lanzadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje parezco el defensor de la sat en el foro, pero ¿no deberías comparar la sat con la diablo? ¿o la stars con la ultegra?

la sat es más caña que la stealth/stars, si la tienes que comparar con abu mírate una diablo, y lo de las viejas sat es muy simple, la sat bx plateada es/era un cañón, la nueva con el híbrido y el carbono trenzado es algo más blanda y no tiene el nervio del anterior modelo(seguramente lance algo menos, no lo he comprobado), aparte de que no guste el híbrido, vamos que quien se esperaba más acción y más rapidez se ha encontrado algo menos y por eso se dice que son mejores las plateadas.

por contra son más accesibles al pescador medio y más fáciles de obtener metros con poca técnica, lo que se pierde en prestaciones puras se gana en comodidad, yo me las he pillado en cx porque me gustan más, en bx es otro rollo, a quien se le queden cortas que se pille la surfleader.

no te rayes con lo que opine la gente, y prueba antes de comprar, es mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok pensaba que la nueva star no es la stealth, yo lo decia por saber si estaban ala altura de la sat o de la diablo pero creo que es inferior, yo tengo una magnaflex y me va bien un poco durilla pero poco, pues creo que al final va a caer la sat cx-g (la plateada), aunque me sale mas barata la nueva que la antigua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la sat cx es más blanda que la magnaflex, mi opinión es que como lanzadora y potente mejor la sat bx plateada y como cómoda y pescadora la cx azul, pero si tienes ocasión de probarlas sería lo ideal porque estas cosas son muy personales.

espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues la sat cx es más blanda que la magnaflex, mi opinión es que como lanzadora y potente mejor la sat bx plateada y como cómoda y pescadora la cx azul, pero si tienes ocasión de probarlas sería lo ideal porque estas cosas son muy personales.

espero que te sirva de ayuda.

Pues he estado en la tienda y ya decidido a comprarme una sat, el de la tienda me ha recomendado la cx-g (la antigua), dice que es mas potente que la nueva, pero me piden mas por la antigua que por la nueva

Ya si que estoy echo un lio, sat nueva o sat antigua, la nueva la verda que hoy la he visto y me ha parecido un poquito mas endeble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero,hace un per de semanas me pille la sat antigua(la cx-g) y la verdad es q estoy muy contento con ella.es un cañon.va de cine.los comentarios de la nueva no son muy buenos.peor calidad en anillas,etc...mi consejo es q si la puedes pillar ves a x ella.no t arrepentiras seguro.todos mis compañeros del club q las tienen m la aconsejaron y no han fallado.

suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

compañero,hace un per de semanas me pille la sat antigua(la cx-g) y la verdad es q estoy muy contento con ella.es un cañon.va de cine.los comentarios de la nueva no son muy buenos.peor calidad en anillas,etc...mi consejo es q si la puedes pillar ves a x ella.no t arrepentiras seguro.todos mis compañeros del club q las tienen m la aconsejaron y no han fallado.

suerte y buena pesca.

Otro comentario mas a fovor de la cx-g, pues si intentare pillarme la antigua aver si la encuentro mas barata, por cuanto te ha salido a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira yo si tengo que decir a este respecto. La sat es un pepinazo de caña pero lo es tanto una como otra. Se critica mucho que hayan bajado algo la calidad de las anillas y ciertamente si se va a usar trenzados puede que si sea un inconveniente pero para monofilamentos son igual de buenas unas que otras. Respecto a lanzadoras las dos son extraordinarias en ese sentido, lo que si es cierto es que la nueva sat es mas comoda y/ò facil de cargar y lanzar, quiero decir, que ciertamente no creo que se presenten diferencias significativas en los metros de una a la otra, pero que esos metros son mas faciles de lograr con el nuevo modelo.Todo esto teniendo en cuenta que el modelo anterior ya era una caña muy facil de manejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con lo de que sean las anillas de alconite no te ralles que yo tengo mis cañas con alconite y ni se enteran..y eso que pesco con 0.18/0.25.las estoi utilizando 2 años y sigen perfectas...pero si quieres le puedes poner la puntera de sic que es la que mas sufre por el roce al recoger ya que las otras solo guian la linea.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he estado en la tienda y ya decidido a comprarme una sat, el de la tienda me ha recomendado la cx-g (la antigua), dice que es mas potente que la nueva, pero me piden mas por la antigua que por la nueva

Ya si que estoy echo un lio, sat nueva o sat antigua, la nueva la verda que hoy la he visto y me ha parecido un poquito mas endeble

la SAT-CX. g es una caña buenisima....no te lo pienses.

La nueva la "veras" más endeble porque es híbrida, si te refieres a la de color azul.

Si quieres una gran relación calidad-precio, contrastada por muchos, SAT CX-G

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...