Jump to content

Cableado para garmin fishfinder 160c y gps 72

Recommended Posts

• Miembros

Muy buenas..soy David desde Huelva.

Me ofrecen una sonda Garmin Fishfinder 160c y un GPS 72 de la misma marca,el problema es que estan sin el cableado,ni soportes.. por vender el antiguo dueño la embarcación con ellos montados.

Merece la pena comprar el cableado y los soportes? Donde puedo comprarlos?

Muy buenas..soy David desde Huelva.

Me ofrecen una sonda Garmin Fishfinder 160c y un GPS 72 de la misma marca,el problema es que estan sin el cableado,ni soportes.. por vender el antiguo dueño la embarcación con ellos montados.

Merece la pena comprar el cableado y los soportes? Donde puedo comprarlos?

muy buenas :bienvenido: , el cableado para la sonda lo puedes comprar en cualquier tienada que sea distribuidor oficial, te hara falta tambien el transductor de popa, de 85 a 140 euros segun el modelo y el sopor algunos 12 euros, para el gps no te hace falta nada solo pilas, yo tengo uno y no lo llevo conectado a la bateria, aunque se puede conectar. mira esta direccion web es el catalogo garmin 2009 hay puedes ver precios y hacerte una idea

http://www.garmin.com/garmin/webdav/site/es/users/garmines/public/listas_precios/PRECIOS%20NAUTICA_Marzo%2009.pdf