alfaodecadiz Publicado Marzo 4 , 2011 Compartir Publicado Marzo 4 , 2011 vendo equipo de surfcasting son dos cañas nuevas sin extrenar una de carbono y otra de fibra dos carretes mitchell big surf 8000 solo dos uso y dos piquetas nuevas para poner las cañas todo el lote 200 euros Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Marzo 6 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 6 , 2011 los carretes tienen bobina de repuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Marzo 6 , 2011 Compartir Publicado Marzo 6 , 2011 los carretes tienen bobina de repuesto Me interesa un carrete si lo vendes por separado ya saves me pegas el toque, un saludo picha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Marzo 6 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 6 , 2011 muy bien ya te dare el toque hay gente interesada haber si se deciden un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Marzo 8 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2011 nuevas fotos de los carretes Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Marzo 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2011 se cambiaria por algo que me interese un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Marzo 15 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2011 esta la cosa chunga de cojones Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros spinaker Publicado Marzo 16 , 2011 Miembros Compartir Publicado Marzo 16 , 2011 me interesa el precio es negociable ? por que no dispongo de tanto dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Marzo 17 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2011 te he mandado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Marzo 24 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2011 me interesa el precio es negociable ? por que no dispongo de tanto dinero te mande un mensaje pero no me haz contestado si sigue interesado aqui estoy un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tiolo Publicado Julio 8 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 8 , 2011 sigue en venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados