Jump to content

Pesca de Noche en Kayak


Posts Recomendados

Hola amigos

Bueno estoy contento y con ganas de que llegue el miercoles para tener mi Kayak aunque me pasare algunos dias practicando y haciendome al Kayak.

22115048_2.jpg22130426_1.jpg

Se la he comprado al amigo "chachojuan" que es un tio muy enrroyado y amable.

Ayer fui a comprarme el traje de neopreno a decathlon y encontre una carpa con ofertas......Y encontre uno de 5mm por 35€

Y unos escarpines por 12€. Buenisimo para ese precio, cuando llegue a casa tuve que hacerles unos arreglos al traje.

Ya que estoy un poco gordo y tube que cortarles las mangas y los bajos de la piernas.

Y bueno me a quedado bien. Aunque parezcaun lomo embuchado....Jajajajajaja

Tengo 3 cañas, 2 iran al curri y otra para fondear, 8 señuelos de vinilo 2 de Caperlan y 3 de Rapala.

Compre un chaleco por Ebay que viene desde Korea,que recomendaba un compañero de la pagina

Y una Sonda GARMIN 140 LCD

116001.jpg

¿Bueno queria saber si me recomendais ir a pescar de noche?

Tengo pensado pescar por la zona desde Altea a Alicante, claro no del tiron jajajajaja.

Bueno amigos un saludo y espero conoceros algun dia.

Y gracias por los consejos.

Un saludo

Editado por Carlo_Presley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlo, felicidades por tu nueva montura.

Respecto al tema de la pesca de noche, esta prohibida, dale un vistazo a los hilos que hacen referencia a los temas legales. Solo puedes pescar desde la salida a la puesta del sol. Yo soy de Campello, asi que si algun dia te apetece pescar por aqui podemos coincidir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos y felicidades ya estas entrando en un mundo sin retorno jajajajajajajaa,,carlos cuando empiezes con las palas veras como cae esa barriga y emtonces estaras orgulloso de tener un kayak por que si no pescas un pijo jajjajjaj al menos haras de porte jajajajaja y eso ya compensa los gastos ,,,,,,,,,,,y como dice icb proibido la pesca de noche con el kayak...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias muchachos,

esta tarde en cuanto termine de currar lo mismo me acerco algun lado para Rapalear un poco.

A ver que tal se nos da la tarde. Bueno os agradezco nuevamente vuestra confianza y atencion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...