Carlo_Presley Publicado Marzo 6 , 2011 Publicado Marzo 6 , 2011 (editado) Hola amigos Bueno estoy contento y con ganas de que llegue el miercoles para tener mi Kayak aunque me pasare algunos dias practicando y haciendome al Kayak. Se la he comprado al amigo "chachojuan" que es un tio muy enrroyado y amable. Ayer fui a comprarme el traje de neopreno a decathlon y encontre una carpa con ofertas......Y encontre uno de 5mm por 35€ Y unos escarpines por 12€. Buenisimo para ese precio, cuando llegue a casa tuve que hacerles unos arreglos al traje. Ya que estoy un poco gordo y tube que cortarles las mangas y los bajos de la piernas. Y bueno me a quedado bien. Aunque parezcaun lomo embuchado....Jajajajajaja Tengo 3 cañas, 2 iran al curri y otra para fondear, 8 señuelos de vinilo 2 de Caperlan y 3 de Rapala. Compre un chaleco por Ebay que viene desde Korea,que recomendaba un compañero de la pagina Y una Sonda GARMIN 140 LCD ¿Bueno queria saber si me recomendais ir a pescar de noche? Tengo pensado pescar por la zona desde Altea a Alicante, claro no del tiron jajajajaja. Bueno amigos un saludo y espero conoceros algun dia. Y gracias por los consejos. Un saludo Editado Marzo 6 , 2011 por Carlo_Presley Citar
icb Publicado Marzo 6 , 2011 Publicado Marzo 6 , 2011 Hola Carlo, felicidades por tu nueva montura. Respecto al tema de la pesca de noche, esta prohibida, dale un vistazo a los hilos que hacen referencia a los temas legales. Solo puedes pescar desde la salida a la puesta del sol. Yo soy de Campello, asi que si algun dia te apetece pescar por aqui podemos coincidir. Saludos. Citar
roni Publicado Marzo 6 , 2011 Publicado Marzo 6 , 2011 saludos y felicidades ya estas entrando en un mundo sin retorno jajajajajajajaa,,carlos cuando empiezes con las palas veras como cae esa barriga y emtonces estaras orgulloso de tener un kayak por que si no pescas un pijo jajjajjaj al menos haras de porte jajajajaja y eso ya compensa los gastos ,,,,,,,,,,,y como dice icb proibido la pesca de noche con el kayak... Citar
Carlo_Presley Publicado Marzo 6 , 2011 Autor Publicado Marzo 6 , 2011 Gracias muchachos, esta tarde en cuanto termine de currar lo mismo me acerco algun lado para Rapalear un poco. A ver que tal se nos da la tarde. Bueno os agradezco nuevamente vuestra confianza y atencion. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.