Jump to content

Carrete iridium speedsurf


Posts Recomendados

Pues con el tema de que tica ha dejado de fabricar el scepter, en su lugar a colocadoTICA SCEDOL DOLPHING GF9000 el cual me parece que ha empeorado en acabados y el dolphin creo que acabará sustituido por TICA TACTFUL CANDO TK 2000 que es mas caro, he encontrado este carrete de iridium que tiene muy buena pinta, precio ajustado, y peso por debajo de la frontera de 600 gr, además de tener las bobinas de teflón muy baratitas. Me gustaría saber si alguien lo ha probado. Creo que este carrete tiene papeletas para ser uno de los sustitutos al scepter.

fotocarreteiridiumspeedsurf.jpg

CARRETE IRIDIUM SPEEDSURF FABRICADO EN GRAFITO ULTRALIGERO Y RESISTENTE A LA CORROSIÓN

PESO 575 GRAMOS

TECNOLOGÍA DE 5 RODAMIENTOS

SISTEMA DE ANTI-RETROCESO INFINITO

RATIO 4,8:1

NOVEDAD: SISTEMA DE DOBLE FRENO: FRENO ULTRA RÁPIDO + FRENO PROGRESIVO

FRENOS ESTANCOS, SELLADOS CON ARANDELAS DE FIELTRO

SISTEMA DE EQUILIBRADO DE LA CAZOLETA BRS

GUÍA HILOS SOBRE-DIMENSIONADO

MANIVELA MECANIZADA EN ALUMINIO CON POMO EXTRASUAVE

BOBINA ESPECIAL SURFCASTING DE ALUMINIO FORJADA EN FRÍO

BOBINA ADICIONAL DE GRAFITO

DISPONIBLE BOBINA ADICIONAL DE SURFCASTING DE TEFLÓN POR: 16 €, CON CAPACIDAD 200m/0.20mm.

PRECIO 69 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con el tema de que tica ha dejado de fabricar el scepter, en su lugar a colocadoTICA SCEDOL DOLPHING GF9000 el cual me parece que ha empeorado en acabados y el dolphin creo que acabará sustituido por TICA TACTFUL CANDO TK 2000 que es mas caro, he encontrado este carrete de iridium que tiene muy buena pinta, precio ajustado, y peso por debajo de la frontera de 600 gr, además de tener las bobinas de teflón muy baratitas. Me gustaría saber si alguien lo ha probado. Creo que este carrete tiene papeletas para ser uno de los sustitutos al scepter.

fotocarreteiridiumspeedsurf.jpg

CARRETE IRIDIUM SPEEDSURF FABRICADO EN GRAFITO ULTRALIGERO Y RESISTENTE A LA CORROSIÓN

PESO 575 GRAMOS

TECNOLOGÍA DE 5 RODAMIENTOS

SISTEMA DE ANTI-RETROCESO INFINITO

RATIO 4,8:1

NOVEDAD: SISTEMA DE DOBLE FRENO: FRENO ULTRA RÁPIDO + FRENO PROGRESIVO

FRENOS ESTANCOS, SELLADOS CON ARANDELAS DE FIELTRO

SISTEMA DE EQUILIBRADO DE LA CAZOLETA BRS

GUÍA HILOS SOBRE-DIMENSIONADO

MANIVELA MECANIZADA EN ALUMINIO CON POMO EXTRASUAVE

BOBINA ESPECIAL SURFCASTING DE ALUMINIO FORJADA EN FRÍO

BOBINA ADICIONAL DE GRAFITO

DISPONIBLE BOBINA ADICIONAL DE SURFCASTING DE TEFLÓN POR: 16 €, CON CAPACIDAD 200m/0.20mm.

PRECIO 69 €

yo el unico iriduim que e tenido acabo en la basura porque iba duro de cojones pa recoger,no podia con un pulpete de medio kilo y siempre ponen que lleban mas rodamientos de los reales.

para mi iridium es tirar el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

yo tengo este mismo iridium y tengo que decirte que me encanta,pesa muy poco,lanza bastante bien,yo uso un 0.30 con un bajo de linea de 0.50,soy de asturias aki la mar ye muy brava,lo que me encanta de el es el sistema que tiene de freno ,y eso de que va de duro........este que tengo le das a la manivela y no para en la vida es muy buena compra,te lo aconsejo!!!!!!un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la familia des de hace unos meses han entrado dos Iridium y los dos está dando muy buenos resultados.
Cogimos la opción de varias bobinas y los utilizamos tanto en fondo de arena como mixto y roca, ya han caído des de peces a cefalópodos y congrios.
Esta es una de aquellas marcas que descubrí cuando entré a internet, antes solo conocía, Mitchell, Grauvell, daiwa, shimano, sagarra.
Estoy quedando satisfecho e imagino que al ser una marca difundida debe de haber recambios en caso de rotura.
Otro que te aconseja esta marca, buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1325928824' post='786629']
En la familia des de hace unos meses han entrado dos Iridium y los dos está dando muy buenos resultados.
Cogimos la opción de varias bobinas y los utilizamos tanto en fondo de arena como mixto y roca, ya han caído des de peces a cefalópodos y congrios.
Esta es una de aquellas marcas que descubrí cuando entré a internet, antes solo conocía, Mitchell, Grauvell, daiwa, shimano, sagarra.
Estoy quedando satisfecho e imagino que al ser una marca difundida debe de haber recambios en caso de rotura.
Otro que te aconseja esta marca, buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]

perdona por algun casual no tendras el plano del iridimu speed surf ssf 65???gracias

perdona por algun casual no tendras el plano del iridimu speed surf ssf 65???gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='laxuaca' timestamp='1325959628' post='786693']
perdona por algun casual no tendras el plano del iridimu speed surf ssf 65???gracias

perdona por algun casual no tendras el plano del iridimu speed surf ssf 65???gracias
[/quote]

Hoy e salido de pesca y me e fijado en el modelo de los dos carretes que tenemos iridium, ninguno coincide con el modelo que me pides, lo siento [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/huh.gif[/img]
Que tengas suerte y buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

yo tengo ese carrete dos semanas. me meti a lanzar dentro del agua, me tapo una ola y se mojo. lo lave con agua dulce y a los dos dias no es que estuviera agarrotado, es que era una p ta garrota y como es nuevo lo he mandado a iridium a traves de la tienda para ver si se hacen cargo o no. yo ya cuando lo probe me parecio que tenia bastante plastiquillo, y por 70 pavos y por menos creo que los hay bastante mejores. yo me arrepiento y eso que el diseño me encanta. creo que en la caja estan los planos del despiece, cuando me lo devuelvan te lo confirmo y si todavia lo quieres te la escaneo y te las mando.

Editado por ren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ren' timestamp='1342116260' post='837804']
yo tengo ese carrete dos semanas. me meti a lanzar dentro del agua, me tapo una ola y se mojo. lo lave con agua dulce y a los dos dias no es que estuviera agarrotado, es que era una p ta garrota y como es nuevo lo he mandado a iridium a traves de la tienda para ver si se hacen cargo o no. yo ya cuando lo probe me parecio que tenia bastante plastiquillo, y por 70 pavos y por menos creo que los hay bastante mejores. yo me arrepiento y eso que el diseño me encanta. creo que en la caja estan los planos del despiece, cuando me lo devuelvan te lo confirmo y si todavia lo quieres te la escaneo y te las mando.
[/quote]
ya te adelanto que no se va a hacer cargo, te van a cobrar la reparacion bien cobrada y el porte de vuelta porque eso es un fallo tuyo.
la solucion que tiene es desmontarlo, cambiar rodamientos y volver a engrasar.
el agarrotamiento es porque se a creado oxido en el interior de los rodamientos y la grasa al mojarse se a hecho una pasta espesa.
lo raro es que el de la tienda no te haya dicho que es fallo tuyo y que te lo puede reparar el,porque la reparacion del carrete no lleva mas de 2h y tirando por lo alto.
ahora la reparacion te va a salir cara parte del tiempo que estaras sin carrete,porque las casas no esque sean muy rapidas en estos temas.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

iridium es una segunda marca, de otra marca que ahora no recuerdo, "no son malos carretes" pero siendo segunda marca.... por algún lado tienen que abaratar y sera en la calidad de varios componentes.
yo tengo uno que la aguja se esta roviznando....... yo ya no repito con iridium y eso que lo compre para repuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...