jordi66 Publicado Marzo 14 , 2011 Publicado Marzo 14 , 2011 esto no llega a octubre.vamos....seguro. teneis sed de vicio. sois unos visiosos asquerosos, ya hablaremos mas alla,como andara la ponderosa, pero en principio yo tambien estare para daros por culo con el rosta poteras inclusive. Citar
alberto con popper Publicado Marzo 14 , 2011 Publicado Marzo 14 , 2011 pacooo en combateeeeeeeeeeeeeeeee en combateeeeeeeeeeee.............. tranki ke de estas saldremos....... es mas si he salio de una operacion en el "orto" ya te contareeeeeeeeee.............de la p...ta crisi saldremossss. fran tu ya lo sabes cuenta conmigo para lo ke haga falta..... angel...... geriatron power isaac.......geriatron power se me ha ocurrido una idea........ para los geriatrones..... Uploaded with ImageShack.us un saludo alberto. Citar
ISAACBDN Publicado Marzo 15 , 2011 Publicado Marzo 15 , 2011 pacooo en combateeeeeeeeeeeeeeeee en combateeeeeeeeeeee.............. tranki ke de estas saldremos....... es mas si he salio de una operacion en el "orto" ya te contareeeeeeeeee.............de la p...ta crisi saldremossss. fran tu ya lo sabes cuenta conmigo para lo ke haga falta..... angel...... geriatron power isaac.......geriatron power se me ha ocurrido una idea........ para los geriatrones..... Uploaded with ImageShack.us un saludo alberto. Alberto, si me pongo eso , como le explico a la mujer que me he ido de pesca 2 dias? Como dice Jordi , solo quereis visiooooooooooo ajajjaja Citar
pacobass Publicado Marzo 15 , 2011 Publicado Marzo 15 , 2011 JAJAJAJA como me gusta leeros y como me rio. Muy bueno lo de Boloday jajaja es que me parto. Un saludo y buena pesca. Citar
pirata-1 Publicado Marzo 20 , 2011 Publicado Marzo 20 , 2011 paco este año el dia del bolo tiene que estar en el kañadelta, si tu no puedes venir el sabado me lo dejas que le enseñaré lo que es pescar de verdad Citar
X-Spinning Publicado Marzo 20 , 2011 Publicado Marzo 20 , 2011 Me encanta respirar este aire!!! Citar
David_Canet Publicado Marzo 21 , 2011 Publicado Marzo 21 , 2011 Jojo.. unos días sin entrar por aqui y ya la teneis liada.. Uno mas que no se lo pierde.. Frrrraaaaaaaaannnnnnnnn!!! Apuntame ya Haber si el colega se lo puede montar.. ya dira él algo.. Saludetes a todo el mundo!! Citar
pacobass Publicado Marzo 22 , 2011 Publicado Marzo 22 , 2011 paco este año el dia del bolo tiene que estar en el kañadelta, si tu no puedes venir el sabado me lo dejas que le enseñaré lo que es pescar de verdad No te preocupes que la primera vez que la estrené ya vio unos cuantos buenos lucios, fue un "díasinbolo" jajajaja. Un saludo y buena pesca. Citar
Fran_Delta Publicado Marzo 22 , 2011 Autor Publicado Marzo 22 , 2011 Jordi66 me has dejado de piedra, te has apuntado antes que tu compañero de toqueteos.. Ah, y lo tuyo si que es vicio que sales a pescar entre semana por la noche con tu water sexy wader que hace aguas, te hundes en los barrizales, te sientas en la sillitalareina, te clavas un cuchillo... Raul, este año te va a faltar algodón para tanta camiseta ja....haber cuando nos muestras el modelito para este año.... date prisa que esto está al llegar ... David, ya estás apuntado. vio unos cuantos buenos lucios, Y alguna ramilla que tiraba mucho saludos Citar
pacobass Publicado Marzo 24 , 2011 Publicado Marzo 24 , 2011 Raulllllllllllll, entre la camiseta del Catalunya ProBass y la del Kañadelta, me tendrás que hacerme una rebajilla ¿no?. Anda pasa a verme que los martes y viernes abro por la tarde y estoy muy solito. Un saludo y buena pesca. Citar
pirata-1 Publicado Marzo 25 , 2011 Publicado Marzo 25 , 2011 raul enrollate hombre con paquito que se porta muy bien y es muy bueno!!!!! Citar
X-Spinning Publicado Abril 14 , 2011 Publicado Abril 14 , 2011 esto no llega a octubre.vamos....seguro. teneis sed de vicio. sois unos visiosos asquerosos, ya hablaremos mas alla,como andara la ponderosa, pero en principio yo tambien estare para daros por culo con el rosta poteras inclusive. Cariñooo.. ese popper ya tiene dueño... no andes por ahí ofreciendo lo que ya no es tuyo!!!! jejejeje.. potera incluida.. que hace pupa!! Que no me veo en la lista!!! será que no voy??? Citar
Fran_Delta Publicado Abril 14 , 2011 Autor Publicado Abril 14 , 2011 Cariñooo.. ese popper ya tiene dueño... no andes por ahí ofreciendo lo que ya no es tuyo!!!! jejejeje.. potera incluida.. que hace pupa!! Que no me veo en la lista!!! será que no voy??? Di que sí, que tiene al pobre popersito amariconao, vamos un día me lo llevo a lubinear por la noche y se lo quería llevar.....(aunque bueno...recuerdo de alguien que pescaba el bass con los rosta xxl....) y aparte como el popi ya huele peor que el móvil de torrente lo ofrece a los demás...buena vista raúl. Y como no va a estar en la lista nuestro sastre oficial ?Te has fijado bien? Maquina una buena obra, algo único, exclusivo, elegante (y anticrisis) para que salgamos lo más favorecidos -estéticamente de ropa hablando - posible ya hablaremos con más calma, aunque queda poco tiempo buen finde Citar
Fran_Delta Publicado Mayo 16 , 2011 Autor Publicado Mayo 16 , 2011 Este año avisaré a un par de medios para que vengan a grabar, uno de ellos ya me han confirmado la asistencia.Ah, y por primer año mi compi de fatigas pelusilla podrá venir al kañadelta KAÑADELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2: saludos Citar
webwalker Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 Este año avisaré a un par de medios para que vengan a grabar, uno de ellos ya me han confirmado la asistencia.Ah, y por primer año mi compi de fatigas pelusilla podrá venir al kañadelta Uyyyyyyyyyyy Uyyyyyyyyyyyyy los gallumbos mínimo Calvinnnnn Kleinnnnn que vais a salir en la TV ... y bien rellenos de pencils... jajjajajaja Ñossssssssssssss Un saludo! Citar
pirata-1 Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 tendremos que ponernos en forma para la ocasion Fran yo conozco alguno de estos que vendra con la camara????? Citar
Fran_Delta Publicado Mayo 18 , 2011 Autor Publicado Mayo 18 , 2011 Forero webwalker, no importa la marca, tampoco el color ni mucho menos el gramaje, es más como si quieres hacer topwaterless. Pirata1, son varios cámaras los que funcionan en esa productora, pero por localización/ situación pienso que sí. Habrá que ir ultimando detalles que quedan menos de cinco meses y luego todo son prisas . . . saludos Citar
loco de mar Publicado Julio 4 , 2011 Publicado Julio 4 , 2011 Habrá que ir ultimando detalles que quedan menos de cinco meses y luego todo son prisas . . . ¿Que cinco? tres meses y cuatro días y de esto no se acuerda ni diossss que pasa que nadie piensa ya en esto... Ayer me pasé por la tienda de riumar antes de poner rumbo a casa y me compré algunas cosillas que por mi zona no encuentro para el 8 de octubre, juraría que es un día importante pero no recuerdo por que.... Raul ¿ como está el tema camiseta? esta vez la quiero cuando toca, no un año después..., un comentario sin animo de molestar y siempre desde mi ignorancia, por que no la opción de poder escoger entre la tipica de algodón y otra de mejor calidad como las que llevan los pescadores de verdad ( así igual doy el pego) me refiero a esas que parece que no se mojan, ya debes saber a que me refiero... Venga gente que esto ya está aquí, que el verano pasa en un pis pas Citar
pirata-1 Publicado Julio 4 , 2011 Publicado Julio 4 , 2011 oscar sabes que el hábito no hace al monje Citar
loco de mar Publicado Julio 4 , 2011 Publicado Julio 4 , 2011 oscar sabes que el hábito no hace al monje Eso se verá el domingo.... Citar
Fran_Delta Publicado Julio 5 , 2011 Autor Publicado Julio 5 , 2011 Edito primer post para añadir al compañero bufelido. Eso se verá el domingo.... al monje ? saludos Citar
sirius Publicado Julio 19 , 2011 Publicado Julio 19 , 2011 Hola a todos. Si acbemos nos gustaria apuntarnos como el año pasado. Contar co nosotros. Omar y Marc. ¿hay fecha exacta? Citar
pirata-1 Publicado Julio 19 , 2011 Publicado Julio 19 , 2011 no podiais faltar vosotros :untitled: creo que si marc esta en este post, si no recuerdo mal la primera semana de octubre Citar
loco de mar Publicado Julio 21 , 2011 Publicado Julio 21 , 2011 Hola a todos. Si acbemos nos gustaria apuntarnos como el año pasado. Contar co nosotros. Omar y Marc. ¿hay fecha exacta? Concretamente el sabado 8 de octubre al monje ? saludos Al frare caputxí Fran Citar
Fran_Delta Publicado Julio 29 , 2011 Autor Publicado Julio 29 , 2011 Pongo plano de situación en el primer post, el lugar de encuentro será como las ediciones pasadas en el restaurante tramontano, tenéis coordenadas en el pantallazo del earth. [quote name='sirius' timestamp='1311078085' post='741235'] Omar y Marc. [/quote] en lista ! buen finde Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.