Jump to content

alguna rampa en la zona de denia?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, me gustaria saber si hay alguna rampa de acceso libre para entrar la barca al mar en la zona de la almadraba, deveses, etc. soy nuevo y necesito de esta informacion.

un saludo y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me gustaria saber si hay alguna rampa de acceso libre para entrar la barca al mar en la zona de la almadraba, deveses, etc. soy nuevo y necesito de esta informacion.

un saludo y gracias por vuestra ayuda

Hace unos años yo la echaba al lado del puerto pesquero, pero hace tiempo que no voy por allí, seguro algun compañero de la zona te pueda confirmar, en javea si que lo tienes bien desde el canal y mucho sitio para dejar el coche y remolque.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hace unos años yo la echaba al lado del puerto pesquero, pero hace tiempo que no voy por allí, seguro algun compañero de la zona te pueda confirmar, en javea si que lo tienes bien desde el canal y mucho sitio para dejar el coche y remolque.

Un saludo.

no conozco bien javea, el canal es por el puerto, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elsergi, la rampa de Javea no esta en el puerto, esta mas al sur, desemboca a la playa del arenal, y a ver si te puedo explicar un poco porque se ir pero no se como explicartelo.............................

A ver, una vez llegas a Javea desde la nacional vas direccion a la playa y cuando cojes la carretera de la granadella a la derecha antes de llegar a una nautica que queda a la derecha esta el entradero a la izquierda por unos solares-campos con un camino de tierra, pregunta por alli si no lo ves claro.......................

Disculpa si no me he podido explicar mejor. La zona de Javea es preciosa para pescar, bucear, navegar................................................ que recuerdos me trae mas buenos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

elsergi, la rampa de Javea no esta en el puerto, esta mas al sur, desemboca a la playa del arenal, y a ver si te puedo explicar un poco porque se ir pero no se como explicartelo.............................

A ver, una vez llegas a Javea desde la nacional vas direccion a la playa y cuando cojes la carretera de la granadella a la derecha antes de llegar a una nautica que queda a la derecha esta el entradero a la izquierda por unos solares-campos con un camino de tierra, pregunta por alli si no lo ves claro.......................

Disculpa si no me he podido explicar mejor. La zona de Javea es preciosa para pescar, bucear, navegar................................................ que recuerdos me trae mas buenos.

Un saludo.

ok, a ver si puedo ir por alli y preguntare, gracias por la informacion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas.... en Dénia sí que hay una rampa gratuita.... está a la izquierda del puerto (mirando hacia el mar) y no tiene pérdida.... justo al lado hay una grua blanca con el logo de la Generalitat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas.... en Dénia sí que hay una rampa gratuita.... está a la izquierda del puerto (mirando hacia el mar) y no tiene pérdida.... justo al lado hay una grua blanca con el logo de la Generalitat

Gracias por la informacion, el sabado sali desde alli encontre una en la almadraba que estaba por los temporales bastante mal para entrar y de alli me fui a denia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...