Miembros wiflo Publicado Marzo 10 , 2011 Miembros Publicado Marzo 10 , 2011 hola amigos del foro soy nuevo aqui y bueno tambien nuevo en pesca desde embarcacion de echo todabia no he echo ninguna salida , tengo una zodiac motor 9.8 cv en semana santa voy al delta del ebro . aqui mi pregunta me quiero comprar una caña de curri ligero para iniciarme al curri una shimano hyperloop 16-20 lbs pero tambien me gustaria pescar a fondo en el delta esta caña me valdria para pescar a fondo ??? porfabor ayudar a un novato xDDD GRACIASSSS Citar
Sabán Publicado Marzo 10 , 2011 Publicado Marzo 10 , 2011 (editado) 16-20 libras es buena accion para fondo en principio. Tienes tambien que ver que carrete le vas a poner y que pescado buscas por que por ejemplo para brecas, sargos y pescado alrededor del kilo te puede ser demasiado potente. Saludos y suete con la pesca. Editado Marzo 10 , 2011 por Sabán Citar
Miembros wiflo Publicado Marzo 10 , 2011 Autor Miembros Publicado Marzo 10 , 2011 (editado) cuando me refiero si puedo usar esta caña a fondo no me refiero a currican de fondo sino parado a fondo, creo q m has entendido pues no se alli pescar supongo q doradas a ver si entran lubinas lo q suela entrar por el delta que pensais de este carrete para iniciarme al curri y si lo puedo compaginar para pescar parado a fondo. http://www.game-fish...roducts_id=1295 o a ver este decirme vuestra opinion http://www.game-fish...roducts_id=1292 Gracias por ayudar a un novato muy perdio Editado Marzo 10 , 2011 por wiflo Citar
PILUAN Publicado Marzo 31 , 2011 Publicado Marzo 31 , 2011 Hola buenas, yo no te aconsejo esos carretes para pescar a fondo y mas siendo novato, te aconsejo por ejemplo el Daiwa GS-100A te puede servir para las dos cosas (curri-fondo) pero lo mejor seria un carrete de estos de la pag. que mencionas de los que pone fondo-jiging, uno que tenga capacidad de linea para curri y con dos bobinas, pones en cada bobina la linea para fondo y en el otro para curri, y por el precio los tienes. Un saludo, espero haberte ayudado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.