Jump to content

me valdra mi idea ?

wiflo

Recommended Posts

• Miembros

hola amigos del foro soy nuevo aqui y bueno tambien nuevo en pesca desde embarcacion de echo todabia no he echo ninguna salida ,

tengo una zodiac motor 9.8 cv en semana santa voy al delta del ebro .

aqui mi pregunta me quiero comprar una caña de curri ligero para iniciarme al curri una shimano hyperloop 16-20 lbs pero tambien me gustaria pescar a fondo en el delta

esta caña me valdria para pescar a fondo ???

porfabor ayudar a un novato xDDD

GRACIASSSS

16-20 libras es buena accion para fondo en principio. Tienes tambien que ver que carrete le vas a poner y que pescado buscas por que por ejemplo para brecas, sargos y pescado alrededor del kilo te puede ser demasiado potente.

Saludos y suete con la pesca.

Edited by Sabán

• Miembros

cuando me refiero si puedo usar esta caña a fondo no me refiero a currican de fondo sino parado a fondo, creo q m has entendido pues no se alli pescar supongo q doradas a ver si entran lubinas lo q suela entrar por el delta que pensais de este carrete para iniciarme al curri y si lo puedo compaginar para pescar parado a fondo.

http://www.game-fish...roducts_id=1295

o a ver este decirme vuestra opinion

http://www.game-fish...roducts_id=1292

Gracias por ayudar a un novato muy perdio

Edited by wiflo

• 3 weeks later...

Hola buenas, yo no te aconsejo esos carretes para pescar a fondo y mas siendo novato, te aconsejo por ejemplo el Daiwa GS-100A te puede servir para las dos cosas (curri-fondo) pero lo mejor seria un carrete de estos de la pag. que mencionas de los que pone fondo-jiging, uno que tenga capacidad de linea para curri y con dos bobinas, pones en cada bobina la linea para fondo y en el otro para curri, y por el precio los tienes.

Un saludo, espero haberte ayudado.