Miembros petate Publicado Marzo 14 , 2011 Miembros Publicado Marzo 14 , 2011 hola quisiera saber si a alguien le apetece salir este domingo, si es que hace bueno, por la zona de matalascañas o alrededores.he mirado el tiempo y paraceque hace bueno me he comprado un kayak recientemente y estoy super ansioso de cojerlo pero seria la primera vez y me gustaria salir acompañado.muchas gracias y espero os interese a alguno mi propuesta.un saludo. Citar
Miembros KATHARO Publicado Marzo 15 , 2011 Miembros Publicado Marzo 15 , 2011 mira tambien el viento, http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48752, cuando esta malos para ellos esta bueno para el kayak. si un dia te da por el portil me das un toke, yo tambien soy novato. salud Citar
Miembros petate Publicado Marzo 17 , 2011 Autor Miembros Publicado Marzo 17 , 2011 muchas gracias por el consejo pero no se descifrar eso.hara buen tiempo para este fin de semana hacer mi primera incursion en el agua?.gracias Citar
jufrabu Publicado Mayo 13 , 2011 Publicado Mayo 13 , 2011 muchas gracias por el consejo pero no se descifrar eso.hara buen tiempo para este fin de semana hacer mi primera incursion en el agua?.gracias Mañana salgo por segunda vez a pescar con el kayak, parto de los atlánticos, por si te apuntas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.