Jump to content

Donde pescar en girona?

Recommended Posts

• Miembros

Hola alguien sabria decirme algun lugar cerca de platja d´aro? que haya muchas doradas y muchas mabras y muchos llubarros y mucho de todooooooooooooooooo je,je,je un saludo.

que haya muchas doradas y muchas mabras y muchos llubarros y mucho de todooooooooooooooooo

La pescaderia, hoy en dia es el unico lugar en el que seguro que hay pescado, y si vas un sabado hay incluso mujeres....

• 1 month later...

Tienes a unos 35 minutos de playa de aro la playa de pals que sin duda es uno de los mejores sitios para pescar al surfcasting en esa zona. Si no quieres ir tan lejos esta la playa de Castell y tambien hay numerosos lugares para practicar rockfishing como el espigón del puerto de Palamós

Suerte y buena pesca

Edited by josito1981
  • 3 weeks later...
  • Miembros

Tienes a unos 35 minutos de playa de aro la playa de pals que sin duda es uno de los mejores sitios para pescar al surfcasting en esa zona. Si no quieres ir tan lejos esta la playa de Castell y tambien hay numerosos lugares para practicar rockfishing como el espigón del puerto de Palamós

Suerte y buena pesca

La playa de Pals es la mejor playa para cojer doradas desde costa según un video que tengo jo de la pesca de

la dorada. Pero weno jo lo se por el video esee habrá que hacer una escapadita para alla! jeje

Saluuudos i buena pesca!

• Miembros

Gracias, compañero he estado en pals y siempre he sacado algo pero me pilla retirado aunque merece la pena, porcierto castell??? te refieres castell d`aro. Un saludo y gracias.

Gracias, compañero he estado en pals y siempre he sacado algo pero me pilla retirado aunque merece la pena, porcierto castell??? te refieres castell d`aro. Un saludo y gracias.

Si a la playa que hay en Castell d'Aro, aunque desde mi punto de vista la de Pals me gusta bastante mas

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/barco-pesca-sabor-680-eje-400570798.htm Algún comentario no pinta mal, y los yanmar BY que tal van..?
    • Buenos días a todos, ayer estuve todo el día liado con el barco y esto cada vez se parece mas a una restauración que a una nueva incorporación, me he liado a desmontar y ya que uno empieza.... no se donde pararé... Despues de asentar bien el barco en el remolque, que estaba algo inestable y de calzar el mismo con unos caballetes para evitar los incómodos meneillos que se producen cuando se trabaja a bordo, he hecho acopio de herramientas y me he liado a desmontar todo lo que he pillado, asientos, depósitos, tapizados de bañera... la verdad es que me ha sorprendido el buen estado de la tornillería, aunque algunos se han resistido ninguno estaba oxidado. Un defecto es que los tornillos que sujetan los acolchados laterales tienen la cabeza bajo el tapizado, por lo que hay que romperlo para sacarlos, ya veremos como lo arreglo... Problemas que he visto y que espero que me ayudeis a solucionar: 1º.-El piso de la bañera es de césped artificial, he levantado la primera capa y debajo había una segunda igual que la primera, la he levantado por una esquina y debajo está la fibra de la bañera, no tiene gelcoat ni tratamiento alguno, contaba con que habría un piso normal, blanquito debajo de la mierda y la cola, pero no...¿que hago?. 2º.- El cierre de la bañera es de madera y está podrida en algunos sitios y en otros hinchada, he decidido quitarla y poner otra nueva, pero veo que la que tiene está metida en un acalanamiento del suelo y fijada con la fibra del barco por los laterales y parte superior, pero claro, si la corto ¿como pongo otra nueva? yo creo que es todo una pieza, no veo uniones y claro, es imposible meterla en el hueco porque está la consola de mandos en la zona superior de estribor y un tambucho en la inferior interior, por favor si alguien tiene experiencia y me da algún consejo le estaría agradecido. 3º.- Agujeros (tapados con sikaflex), golpes y arañas por todos lados, ¿es necesario abrirlas o se pueden enfibrar y quedarán bien? ¿primero masilla con fibra y luego sin ella? ¿Los agujeros hay que enfibrarlos o vale con taparlos con fibra? ¿proceso de reparación de zonas sin gelcoat? Otro inconveniente que tengo es que en la nave tengo agua pero no tengo luz, voy a llevar un generador de 3000 watios que tenemos en casa y nunca se ha estrenado, toda lla herramienta la he comprado de batería, taladro, radial, sierra de calar, por lo que solo es para tirar de la dremel y de la lijadora, que creo que a batería no acabaría nunca de lijar todo el barco. Se que son muchas dudas y que probablemente en el foro se haya hablado de ello, pero voy apremiado con el tiempo ya que la nave me la han dejado hasta que se alquile y no se cuando será, igual son 15 dias o tres meses, todos los consejos son bienvenidos, aunque sean enlaces a restauraciones de foreros que se hayan encontrado en situaciones parecidas. Os pongo unas afotillos de como está el barco ahora mismo, tomaros unos combinados o lo que os apetezca que esta ronda es mía.  
    • Hola me he comprado estos casquillos tanto para el shimano fliegen como para el super aero fliegen para usarlos con las bobinas mv spools pero al bajar la bobina me hace roce.A alguno le ha pasadi esto? Porqueen teoria son compatibles.Gracias.
    • Yo también estoy a la espera de algún comentario, para adquirir otras dos. Un saludo, y haber si nos contesta algún compañero
  • Temas

• Artículos

• Create New...