Jump to content

Guardando los bajos...


SurfEnr

Posts Recomendados

Una preguntilla rápida para todos aquellos que guardáis los bajos de lí­nea enrollados en los palos de goma-espuma para jugar en la piscina, el anzuelo es evidente que lo pincháis, pero que hacéis con el extremo? Dónde lo sujetáis para que no se desenrede el invento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo lo que hago es empezar a enrollar por el extremo. Este extremo lo coloco un poco atravesado de tal manera que las espiras del bajo al enrollar lo dejen sujeto. Por ultimo solo tienes que enganchar el anzuelo y ya lo tienes.

Me parecio ver en las fotos de el articulo de Raul Gonzalez que sujetaba los bajos con alfileres de esos que tienen la cabeza gorda. Es otra opcion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo de la gomilla es que si no lo utilizas en algun tiempo la gomilla se engancha y dejas el hilo perdido. Sobretodo si hace calorcito del verano. El alfiler de cabeza gorda es una buena solucion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Pues yo uso otro sistema, que para mi es lo mejor y mas practico.

Uso simplemente clips para sujetar papeles, de esos labiados, los hay metalicos y plastificados.

Los corto con unos alicates, y con cada clip me salen dos....U......que se enganchan de maravilla al plastico de los rulos flotadores que hago a trozos de 30-40 cm .

Creo que me he explicado, probadlo, a mi me va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias.

por mi zona se utiliza mucho el palillo mondadientes redondo.

la mallor ventaja es que no se oxida y la segunda lo barato que es.

lo partimos por la mitad y lo incamos en el tubo con algo de pendiente para que no se salga el enganche del bajo.

queda muy bonito con las agujas pero cuando tienen un par de temporadas ........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...