Jump to content

tarpon 120


Posts Recomendados

  • Miembros

hola chicos me quiero pillar un tarpon 120, me gustaria que alguien que tenga el tarpon 120.140

que tienen la misma bañera me diga si se puede llevar puntualmente a algun peque delante.

el kayak es para pescar yo, pero tengo un sobrino , al que tendre que llevar algun dia..

me aconsejais algun extra mas que no lleve de serie...

lo del timon, merece la pena lo del timon..

este modelo no tiene linea de vida,el material es tipo goma, o tipo cuerda

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos me quiero pillar un tarpon 120, me gustaria que alguien que tenga el tarpon 120.140

que tienen la misma bañera me diga si se puede llevar puntualmente a algun peque delante.

el kayak es para pescar yo, pero tengo un sobrino , al que tendre que llevar algun dia..

me aconsejais algun extra mas que no lleve de serie...

lo del timon, merece la pena lo del timon..

este modelo no tiene linea de vida,el material es tipo goma, o tipo cuerda

gracias...

Hola,yo tengo el tarpon 140 y te aconsejo que el timon te lo pongas,aunque el 120 es un poco

mas corto pontelo y respecto a llevar a otro en el kayak no te lo aconsejo por la seguridad

son kayaks de una persona,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,yo tengo el tarpon 140 y te aconsejo que el timon te lo pongas,aunque el 120 es un poco

mas corto pontelo y respecto a llevar a otro en el kayak no te lo aconsejo por la seguridad

son kayaks de una persona,

un saludo

gracia por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...