Miembros charli navarro Publicado Marzo 16 , 2011 Miembros Publicado Marzo 16 , 2011 hola chicos me quiero pillar un tarpon 120, me gustaria que alguien que tenga el tarpon 120.140 que tienen la misma bañera me diga si se puede llevar puntualmente a algun peque delante. el kayak es para pescar yo, pero tengo un sobrino , al que tendre que llevar algun dia.. me aconsejais algun extra mas que no lleve de serie... lo del timon, merece la pena lo del timon.. este modelo no tiene linea de vida,el material es tipo goma, o tipo cuerda gracias... Citar
jusues1969 Publicado Marzo 23 , 2011 Publicado Marzo 23 , 2011 hola chicos me quiero pillar un tarpon 120, me gustaria que alguien que tenga el tarpon 120.140 que tienen la misma bañera me diga si se puede llevar puntualmente a algun peque delante. el kayak es para pescar yo, pero tengo un sobrino , al que tendre que llevar algun dia.. me aconsejais algun extra mas que no lleve de serie... lo del timon, merece la pena lo del timon.. este modelo no tiene linea de vida,el material es tipo goma, o tipo cuerda gracias... Hola,yo tengo el tarpon 140 y te aconsejo que el timon te lo pongas,aunque el 120 es un poco mas corto pontelo y respecto a llevar a otro en el kayak no te lo aconsejo por la seguridad son kayaks de una persona, un saludo Citar
Miembros charli navarro Publicado Marzo 25 , 2011 Autor Miembros Publicado Marzo 25 , 2011 Hola,yo tengo el tarpon 140 y te aconsejo que el timon te lo pongas,aunque el 120 es un poco mas corto pontelo y respecto a llevar a otro en el kayak no te lo aconsejo por la seguridad son kayaks de una persona, un saludo gracia por el consejo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.