gargamel Publicado Marzo 27 , 2011 Publicado Marzo 27 , 2011 fijaos a la izquierda de la foto la borda acolchada, con hueco para meter los pies y una barra metalica para sujetarnos con los pies cuando el mar esta movidito un buen extra-fisher de la consola con cajones, fregadero y cañeros ni hablamos.... Citar
pirata-1 Publicado Marzo 27 , 2011 Autor Publicado Marzo 27 , 2011 fijaos a la izquierda de la foto la borda acolchada, con hueco para meter los pies y una barra metalica para sujetarnos con los pies cuando el mar esta movidito un buen extra-fisher de la consola con cajones, fregadero y cañeros ni hablamos.... totalmente de acuerdo pero pasa una cosa eso se paga y muchas veces cuando se compra un barco no priman estos detalles sino los precios ya que la manera de pensar es que como va a navegar igual que el otro no hace falta mas, aunque cada vez mas gente se da cuenta de lo que realmente importa Citar
picaro Publicado Marzo 27 , 2011 Publicado Marzo 27 , 2011 Efectivamente si quieres tener esos detalles hay que pagarlo, todo depende del presupuesto que tengamos, ya que ese es el que va ha mandar a la hora de comprar , por eso unos tenemos barquitos pelao y mondao y otros pueden permitirse cosas mejores, pero lo importsante es estar contento con lo que uno tiene Citar
Matador Publicado Marzo 30 , 2011 Publicado Marzo 30 , 2011 fijaos a la izquierda de la foto la borda acolchada, con hueco para meter los pies y una barra metalica para sujetarnos con los pies cuando el mar esta movidito un buen extra-fisher de la consola con cajones, fregadero y cañeros ni hablamos.... muchas veces me planteo el cambiar mi barco por uno como ese... mucho mejor para pesca, totalmente de acuerdo, pegas : * invierno, frio, rociones,etc.... * posibilidad d pernoctar en el barco, dias antes d concursos, cansancio despues de todo el dia d curri, en fin vida a bordo Citar
pirata-1 Publicado Marzo 30 , 2011 Autor Publicado Marzo 30 , 2011 Pero estas marcas tienen barcos puros de pesca tambien con semi-cabinas y siguen teniendo los mismos detalles Citar
Matador Publicado Marzo 30 , 2011 Publicado Marzo 30 , 2011 a mi personalmente en eslora de +8 metros no me gustan esas semi-cabinadas con fuerabordas, me gusta mas el mio por ejemplo..... no me gusta la estetica no discuto que puedan ser mejores o peores, en cambio una center consele me encanta !! peeeeroooo.... depende como vaya la cosa el proximo barco me decantare por una hydra 2900 CC o similar .... o una rodman 1170 con ips ... :whistle: Citar
pirata-1 Publicado Marzo 30 , 2011 Autor Publicado Marzo 30 , 2011 jomarbon los dos barcos que dices son como el dia y la noche ya que no tiene nada que ver una CC con una cabinada de 11 metros, todo depende exclusivamente del uso y de la experiencia, cuantas veces te has quedado a dormir en el barco? cuantas veces...? solo haciendote preguntas y preguntas acabas sacando en claro el barco que se puede buscar Citar
Matador Publicado Marzo 31 , 2011 Publicado Marzo 31 , 2011 no te creas pirata me e quedado mas d lo que te piensas..... pero ya cada vez me quedo menos, dias anteriores a concursos y cosas asi... por eso pienso que el proximo sera una CC Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.