Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='guillerski' timestamp='1324382349' post='781613']
Ye se ñores

Bon nadal!!!

K pasa x aki?? Se pesca o k? Jajajjaaj
[/quote]


eeeiii xiket !!!

Bon Nadal.. que fas??

esto esta mas parao que el empleo en españa, aqui por no pescar no se pescan ni resfriaos ya jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si mucho hablar pero nadie contesta a lo q yo escribo , e intentado hacer una quedada para almorzar aunque sea y nada . y ahora decis q esto esta parado anda yaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , se esta quedando el mar espectacular, mañana viernes estan todos los elementos en posicion , oleage ,aire, la luna , el agua esta clara , ,la mujer me deja, y me han regalado un caja de americano, asi que voy ha probar.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joluis' timestamp='1324579079' post='782309']
Hola , se esta quedando el mar espectacular, mañana viernes estan todos los elementos en posicion , oleage ,aire, la luna , el agua esta clara , ,la mujer me deja, y me han regalado un caja de americano, asi que voy ha probar.


Saludos
[/quote]


ola compañero oy e estao pescando y para mañana no marca ni olas ni viento y si que es verdad que el agua esta clara pero no hay mucha actividad porque yo oy e estado or donde tu vives y na de na eso si el dia de puta madre pero pa coger doradas no robaos ni sargo... yo ire despues de las fiesta un diita sarguero y lubinero 100%100 si quieres te pego un toke tu ve mirando el tiempo y cuando veas olas y el mar picado ai ire yo un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , la patacona peta ,( con tanta gente seguro que alguien que lea este post estaba alli.)
parecia un viernes de verano, no he pescado nada , con playa estaban sacando mabras guapetas.
Hasta despues de reyes, cuelgo las cañas .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1324382349' post='781613']
Ye se ñores

Bon nadal!!!

K pasa x aki?? Se pesca o k? Jajajjaaj
[/quote]


Hombre guille cuanto tiempo sin saber nada de ti, hay que ver cuando mas doradas hay va y desapareces, que ha empezado la temporada del sky.

A ver si nos vemos algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coleccion de perretees!!!

aqui ya ni feliz año ni na!!!

si es que!!!

ahi queda eso... FELIZZZZZ AÑO!!!!!

desde luego que coincido con paco que las mas grandes se tocan ahora.... el dia 31 por la noche... pille una merluza.... fresca fresca y luego a media noche meti la tita y sono la flauta!!!

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1325540700' post='785630']
coleccion de perretees!!!

aqui ya ni feliz año ni na!!!

si es que!!!

ahi queda eso... FELIZZZZZ AÑO!!!!!

desde luego que coincido con paco que las mas grandes se tocan ahora.... el dia 31 por la noche... pille una merluza.... fresca fresca y luego a media noche meti la tita y sono la flauta!!!

un abrazo!!
[/quote]

Si seria tita bibi.

FELIZ AÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena señores empesais a dar señales de vida jeej :P aver cuando nos vemos y echamos un almuerzo wapo y algunos cañazos

guille as colgados las cañas definitivamente o estas cogiendo fuerza para la temporada doradera que se acerca? jeje un saludo makina

me e enterado que se estan sacando buenas mabretas gordas y algun que otro robalo de muy buen porte... guille, paco aver si vamos a probar no¿

Un saludo peña y que hallais entrado en el 2012 con buen pie y tengamos muchas bueeeeenassss pesqueras este año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='NeneSurfcasting' timestamp='1326293926' post='787583']
buena señores empesais a dar señales de vida jeej :P aver cuando nos vemos y echamos un almuerzo wapo y algunos cañazos

guille as colgados las cañas definitivamente o estas cogiendo fuerza para la temporada doradera que se acerca? jeje un saludo makina

me e enterado que se estan sacando buenas mabretas gordas y algun que otro robalo de muy buen porte... guille, paco aver si vamos a probar no¿

Un saludo peña y que hallais entrado en el 2012 con buen pie y tengamos muchas bueeeeenassss pesqueras este año!!
[/quote]


ya vas tocando fibras sensibles???

mabretas gordas?? jajaajajaj

a mi man contao que por puntos "J...." se siguen tocando dentones de 6,300 con vivo. No te digo mas!!! Ademas me lo conto el rompecarretes jajajaajajjajajajaja

Ahi queda eso to dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1326326570' post='787725']
ya vas tocando fibras sensibles???

mabretas gordas?? jajaajajaj

a mi man contao que por puntos "J...." se siguen tocando dentones de 6,300 con vivo. No te digo mas!!! Ademas me lo conto el rompecarretes jajajaajajjajajajaja


Jejeje pos nose a q estamos esperando desde ese día macho te a tragado la tierra Jejeje :P y por favor guille Dile al rompe carretes que pruebe una marca de carrete bastante buena q m An contao k se llama SHIMANO!!!!!!!!!! Y se Deje de tanto cinnetic y pollas

Esperando pa el día J estoy saludos!!!

Ahi queda eso to dicho!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1326326570' post='787725']
ya vas tocando fibras sensibles???

mabretas gordas?? jajaajajaj

a mi man contao que por puntos "J...." se siguen tocando dentones de 6,300 con vivo. No te digo mas!!! Ademas me lo conto el rompecarretes jajajaajajjajajajaja

Ahi queda eso to dicho!
[/quote]

Hola guillerski, k los carretes se rompen solos jajaaj
en el sitio J, kiero ir muy pronto, asi k si te kieres venir avisame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q pasa q aqui solo se contesta a quien interesa o q , me parece q sois unos falsetes todo y digo todos . bueno ya sabiendo lo q hay un saludo q no mereceis y espero q paseis muchas oras esperando pescado , ala q os den pandilla de falsetes y nos os preocupeis q el dia q os vea os lo digo en la cara .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javichi' timestamp='1326536591' post='788341']
q pasa q aqui solo se contesta a quien interesa o q , me parece q sois unos falsetes todo y digo todos . bueno ya sabiendo lo q hay un saludo q no mereceis y espero q paseis muchas oras esperando pescado , ala q os den pandilla de falsetes y nos os preocupeis q el dia q os vea os lo digo en la cara .
[/quote]
hola esta semana el mar esta estupendo. te paraste a pensar que estan pescando ? en la mayoria de puntos J no hay cobertura .
sinceramente a malas y con rabietas no creo que consigas acompañarles a ninguna parte.
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1326557908' post='788402']
hola esta semana el mar esta estupendo. te paraste a pensar que estan pescando ? en la mayoria de puntos J no hay cobertura .
sinceramente a malas y con rabietas no creo que consigas acompañarles a ninguna parte.
un saludo y buena pesca
[/quote]

me conoces de algo ? no verdad pues tu con tus cosas q yo no me meto con las tuyas , mis razones tendre para decir eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javichi' timestamp='1326558738' post='788405']
me conoces de algo ? no verdad pues tu con tus cosas q yo no me meto con las tuyas , mis razones tendre para decir eso.
[/quote]
tal vez tenga yo mas razones en querer guardar en secreto las pecqueras que recomiendo a conocidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os enfadeis que no vale la pena, tener en cuenta que ahora es tiempo de alguna que otra quedada para almorzar y no vale la pena discutir.

Que tal si nos vemos un dia todos para almorzar, proponer un lugar y una fecha (preferible sabado) y que se apunte la gente.

Venga alguien que se encarge de esta movida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='palomina' timestamp='1326620894' post='788591']
No os enfadeis que no vale la pena, tener en cuenta que ahora es tiempo de alguna que otra quedada para almorzar y no vale la pena discutir.

Que tal si nos vemos un dia todos para almorzar, proponer un lugar y una fecha (preferible sabado) y que se apunte la gente.

Venga alguien que se encarge de esta movida.
[/quote]


mira paco yo no me enfado simplemente digo la verdad , aqui hay gente q escribe y cagando le contestan y otra q parece q ni escriba . luego hay gente q cuando te tiene q vender algo no veas como escribe y bueno de quedadas para almorzar ya lo e intentado pero eso como si no escribiera , y te incluyo a ti tambien , y para terminar sebastian me suda la polla tu zona de pesca secreta y ves esque cuando no sabe uno de q va el tema y se mete sin saber nada mete la pata hasta el fondo venga saludos desmerecidos y nada yo cuando empieze el buen tiempo ya nos veremos en el sidi y si no pues na yo seguire pescando y haciendo porras pero eso si siempre sere yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.....sin palabras macho mira Aver Javi t voy a constextar a lo k amo se refiere lo primero creo k deberías medir las palabras al hablar cn otros compañeros xk no estas en la calle esto es un foro abierto.
Luego yo lo puse porque ahora no se va apenas a pescar y x vernos un día hablar de este año cm a ido y ver Aver si un día quedamos, luego k yo no contexto o contexto a quien quiero eso no es asi ahora apenas m meto aquí y tardo en ver las cosas yo la verdad k no le veo ningún sentido la pataleta de crió k as tenio y no quiero mal rollo t lo digo de verdad paso de estas tonterías yo lo dejo ay para un sábado o otro día xk n m viene muy bien pero todo es hablarlo

Bueno quien quiera hablarlo por aquí, un saludo a todos y sebas aunk seas de javea si kieres venirte ya sabes un saludo y PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='NeneSurfcasting' timestamp='1326628678' post='788604']
.....sin palabras macho mira Aver Javi t voy a constextar a lo k amo se refiere lo primero creo k deberías medir las palabras al hablar cn otros compañeros xk no estas en la calle esto es un foro abierto.
Luego yo lo puse porque ahora no se va apenas a pescar y x vernos un día hablar de este año cm a ido y ver Aver si un día quedamos, luego k yo no contexto o contexto a quien quiero eso no es asi ahora apenas m meto aquí y tardo en ver las cosas yo la verdad k no le veo ningún sentido la pataleta de crió k as tenio y no quiero mal rollo t lo digo de verdad paso de estas tonterías yo lo dejo ay para un sábado o otro día xk n m viene muy bien pero todo es hablarlo

Bueno quien quiera hablarlo por aquí, un saludo a todos y sebas aunk seas de javea si kieres venirte ya sabes un saludo y PAZ
[/quote]


mira para salir a pescar yo solo me basto , y si lees bien no me refiero a salir a pescar , si no a q se contesta a gente muy rapido y a otros nada y por eso digo lo q pienso yo no quiero salir a pescar con vosotros yo solo me basto y de pataleta nada digo la verdad y quien se sienta aludido por algo sera , por que valla q casualidad lo rapido q se a contestado ahora jajajajaj . nada tranqui q yo ya no hablare mas por aqui , por que visto lo visto y la gente q e conocido no me vale la pena .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...