Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

que hay victor perdona que e estado unos dias desconectado hayer fui tambien a por algo de cebo pero para mañana cuando salga de currar si pretengo ir un ratito que la ultima tarde toque escama.Que como te fue hayer por que la noche se quedo muy buena.cuando decidas ir me llamas que esta semana voy de mañana-tarde.saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me fui ayer por la tarde hasta las 3 de la mañana a la patacona,el agua de lujo pero de pesquera poca,solo pille una dorada de 800 gramos con americano,desde luego la patacona es una playa para olvidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañeros, llevo ya unas cuantas salidas de pesca por valencia pero no e pescado nada,sabeis algun sitio ke sea bueno para una sesion,ultimamente se me estan quitando las ganas de salir,alomejor es porque soi aun novato y no estoi acostumbrado o no se,aver si me hechais una manilla,muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del sitio te va a dar igual,si hay pescado entrara,sino no hay manera.Yo he probado en muchas playas y porras en muchisimas jajajajaja.La experiencia la pillaras pokito a pokito,aprenderas a ver la playa,como esta el agua etc etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del sitio te va a dar igual,si hay pescado entrara,sino no hay manera.Yo he probado en muchas playas y porras en muchisimas jajajajaja.La experiencia la pillaras pokito a pokito,aprenderas a ver la playa,como esta el agua etc etc etc.

No diria que es una playa para olvidar, amigacho. Es buena playa pero como dices...tienen que darse las circunstancias necesarias y haber pescado, si no, dificilmente te picarán. A ver cuando compartimos una jornadita de pesca, paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compañeros este finde parece que tambien hara mal tiempo,me tiene harto ya de no poder salir una noche como dios manda. cuando kedeis todos que saldreis por la tarde-noche? avisar por ver si se puede ir. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mañana no dan tampoco buen tiempo pero pienso salir a pescar haga el tiempo que haga que ya no aguanto.victor se nos han jodido los planes con estos pero yo saldre si te hace dame un toque que me da igual el sito con que haya mar y cervecitas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las mujercon este tiempo mejor en casa que a la media hora de estar ya quiere arreplegar !pero cuendo venga mas la calor y los mosquitos si que se hara alguna noche que cuando va la mujer ya es que si quiere mesa ,que arena no!me aburro aqui no pican ni los mosquitos!etc etc ....jeje.pero que la que venga bien recibida sera!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joeerrr ke envidiaa xee!!!yo curro de noxes...tengo algun dia a la semana fiesta..los sabados y 1 finde al mes y poko de 3 dias fiesta..

haber si coincidimos al gun dia..si vais por la mañana o madrugada tambien podre ir..acavo a las 5.30 mas menos del curroo..

KE ENVIDIAA ME DAISSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda nochecita ,las estoy limpiando para cenar una ensaladita cesar,pues para colmo mirar el tiempo que no va dejar buen tiempo para unos cuantos dias.

saludos y ha preparar el equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las fundas estan muy bien por 5 euritos y te cabe la bibina de repuesto y de las colas de rata ya le puedes arrear que van muy bien a mi personalmente me gustan mas que las leoni y algo mas economicas.Estoy negociando con la novia unas mochilas que vi que la mia si la dejo al lado de un contenedor de basura yo creo pasa desapercibida.me gusta la yuki cabbana y la costa me va a dar palos hasta en el carné!por cierto victor las cervezas no se acabaron igual que el cebo asi que ves pretarando los bartulos que en unos dias te fundo el telefono!jeje

AlvaroTM la verdad que se esta quedando la tarde para salir si lo haces ya nos contaras que seguro que se da mejor que a nosotros anoche!

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...